Inicio Balonmano ADEMAR El Ademar se estrena con victoria y buenas sensaciones ante el BM Alcobendas

El Ademar se estrena con victoria y buenas sensaciones ante el BM Alcobendas

0
0
  • El próximo amistoso del Abanca Ademar tendrá lugar el próximo miércoles en Ribadesella ante otro rival ASOBAl.

El conjunto Ademarista superó con creces el primer test de la pretemporada en La Bañeza ante un recién ascendido que durante la primera parte del encuentro plantó cara a los leoneses. Pese a ello, el ABANCA Ademar supo imprimirle otra marcha a la segunda parte, lo que acabó inclinando la balanza hasta doblar el resultado del Secin Group Balonmano Alcobendas (34-17).

Muchas cosas que probar en la escuadra de Rafa Guijosa tras dos semanas de entrenamiento, pero con una cosa que no ha cambiado demasiado. Durante los primeros 30 minutos el ritmo de los leoneses provocaba que se marcará las primeras diferencias en el marcador, y como no Mario López, con su estrenada capitanía, lideró al conjunto leones en el ataque. Junto a él, uno de los nuevos y del que más se espera, Ivan Mosic, apoyó en el ataque dejando entrever un buen lanzamiento lejano. Pero en la recta final de la primera parte la ventaja se fue disminuyendo gracias a la buena defensa que plantó el Balonmano Alcobendas, la cual les permitió acercarse en el marcador y dejarlo en el 13-8.

A pesar de las intentonas de la primera parte por detener el potencial del ABANCA Ademar, el Secin Group Balonmano Alcobendas fue decayendo en la segunda parte. Las rotaciones ayudaron a estirar el fondo físico de los leoneses y sobre todo el marco goleador, apoyados en Mario López(8), Ivan Mosic(5) y un Fede Vieyra que sacó su brazo a relucir y acabó el encuentro con 6 goles en su casillero particular, y que permitió que al final de los 60 minutos el ABANCA Ademar acabara doblando el resultado con un contundente 34-17.

El motor ademarista carbura y de manera notable en este temprano test veraniego. Si es verdad que aun queda mucho por delante, los chicos de Rafa Guijosa han dejado buenas sensaciones y las nuevas caras, Slavic, Mosic, Carrillo y Rozas; tuvieron sus minutos para ir acoplandose al estilo Ademar.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Ademar Juvenil pasa el rodillo en Liga

El equipo juvenil del Abanca Ademar León dirigido por Felipe Verde Tello y Gonzalo Carou, …