Inicio Destacado La Bañeza cae ante el Júpiter y no levanta cabeza

La Bañeza cae ante el Júpiter y no levanta cabeza

0
0
  • La Bañeza cayó por 0-3 ante el filial culturalista en un partido que sirvió a ambos equipos para darse cuenta de las distintas realidades que viven en este tramo final de la pretemporada.

La pretemporada va llegando a su fin, y con ello los partidos preparatorios donde se busca compactar las escuadras tras pasar por el mercado veraniego y sobre todo encontrar las sensaciones de cara a la competición liguera. Estas sensaciones parece que las va encontrando el Júpiter Leonés, el cual se impuso por 0-3 en un estadio nada fácil como es el de La Llanera, dejando tocado al conjunto morado.

La pretemporada está siendo una de cal y otra de arena para los equipos de Tercera de la provincia, y si el Júpiter ha conseguidoel impulso necesario en los últimos encuentros, en el lado diametralmente opuesto se encuentra La Bañeza con unos resultados que no dan pie al optimismo, y que parecen seguir la estelada del final de la pasada campaña. El equipo de José Díez llegaba a este penúltimo encuentro de pretemporada con la esperanza de sanar las heridas de la derrota recibida frente a la Cultural y poder demostrar que los buenos minutos que se vieron frente a los culturalistas o el Tordesillas no fueron un espejismo.

Este mar de dudas morado se pudo ver en los primeros cuarenta y cinco minutos, con un equipo lleno de probaturas, frente a un Júpiter muy bien plantado que contó de inicio con la mayoría de los jugadores que entrenan con el primer equipo. Esto propició que el filial culturalista se fuese al descanso con una sensación de superioridad y dos goles de ventaja gracias al doblete del joven Altube.

La segunda mitad deparó muchos cambios de jugadores y diferentes pruebas con los sistemas de juego, pero en el juego y en el marcador casi nada varió. La Bañeza no tuvo su día ante su público y no consiguió perforar la meta culturalista. Quien sí lo volvió a conseguir fue el filial leonés que conseguía poner el 0-3 definitivo para decepción de la parroquia local.

Con la pretemporada ya casi finalizada, solo le queda un partido a ambos equipos para intentar acabar de corregir sus fallos antes de su debut en el Grupo VIII de Tercera División. Los bañezanos recibirán este domingo a un Ejido de inferior categoría para intentar afinar su puntería, mientras que el Júpiter cerrará su pretemporada visitando al siempre correoso Real Valladolid Promesas.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Golazo para estrenar el casillero del Júpiter

El Júpiter Leonés consigue romper su mala racha de cara a portería de 335 minutos oficiale…