Inicio Balonmano ADEMAR Continúa la pretemporada del Abanca Ademar con dos partidos de preparación

Continúa la pretemporada del Abanca Ademar con dos partidos de preparación

0
0
  • El conjunto ademarista sigue con su camino hacia el estreno liguero del próximo 9 de Septiembre con dos partidos de preparación ante Bidasoa de Irún en Ribadesella y el próximo sábado ante el Teucro SD en el Palacio de los Deportes.
  • Rafa Guijosa ha elegido rivales cómodos para preparar un inicio duro de competición con rivales de entidad como La Rioja, Anaitasuna o Granollers.

El Abanca Ademar continúa con su pretemporada en busca de optimizar la forma física de cara al inicio de Liga el próximo 9 de Septiembre ante Logroño La Rioja a las 16:00 horas. Además, el equipo leonés no podrá pensar en su encuentro ya que viajará a tierras finlandesas para disputar el miércoles 12 de Septiembre la primera jornada de la Champions League a las 17:15 horas.

La incorporación de las nuevas caras y la continuidad de gran parte del bloque de la temporada está haciendo que el equipo tenga que acoplar pocas novedades a un equipo que vuelve a ilusionar. Con Mario López al frente del grupo como capitán, el Abanca Ademar quiere “soñar” con la segunda plaza de Liga como objetivo.

El partido del miércoles ante Bidasoa será el segundo partido (miércoles, 20 horas) de pretemporada tras la cómoda victoria ante Secin Group Alcobendas en tierras bañezanas por 34-17 donde el conjunto leonés no tuvo oposición alguna ante el conjunto madrileño. El conjunto vasco pondrá a prueba el estado de forma de los jugadores tras dos duras semanas con dobles sesiones y cargas físicas de gran nivel.

Primer partido ante Logroño La Rioja con Gol TV a escena

La liga Asobal ha sumado un nuevo aliciente a su competición regular. Gol TV retransmitirá en todas sus jornadas uno de sus partidos, el primero será desde el Palacio de Deportes de León, donde ofrecerán el choque entre leoneses y riojanos el domingo 9 de septiembre a partir de las 16:00 horas. En la jornada 2, será el Palau Blaugrana la cita de las cámaras para el FC Barcelona – Ciudad Encantada del domingo día 16.

En concreto, en la jornada inagural habrá partido por La Liga TV (gratuito para usuarios), el viernes a las 20:30 horas (Granollers – Guadalajara), el sábado por la tarde (Cuenca – Valladolid a las 18:00) y el domingo a las 12:00 (Alcobendas – Barcelona).

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Talento marista para la Selección

Los jóvenes jugadores del conjunto leones jugaran frente a Alemania un doble partido Los j…