Inicio Destacado Edward Bolaños en calidad de cedido a la SD Ponferradina

Edward Bolaños en calidad de cedido a la SD Ponferradina

0
0
  • El ariete colombiano centro ha militado las últimas campañas en la cantera del Rayo Vallecano, con el que ha jugado en Tercera División con el equipo filial.
  • Su contratación cierra la puerta a la incorporación de un delantero referente que acompañe a Yuri y David Grande. Su fortaleza física y su juego aéreo, sus principales armas.

La SD Ponferradina confirmó la contratación en calidad de cedido de Edward Bolaños, (Colombia, 14-08-1998) un delantero que ocupará ficha de sub-23. Edward Bolaños formó parte la pasada temporada del Rayo Vallecano “B”, equipo al que se incorporó en enero de 2017, todavía en edad juvenil, en calidad de cedido por el Rio Negro de Colombia.

Tras formar parte del equipo filial de Vallecas, anotó 12 goles en Tercera División y disputó la fase de ascenso a Segunda División B donde no pudo superar la primera fase de clasificación.

El delantero tiene también experiencia internacional con las categorías inferiores de Colombia. Así, ha formado parte de los equipos nacionales sub-15 y sub-17 marcando seis goles entre ambas participaciones.

Bolaños se había integrado ya en los trabajos de preparación del equipo con un permiso de su club de origen y a la espera de cerrar todos los trámites para la cesión. Incluso tuvo ocasión de participar en los amistosos ante el CD Lugo y el Bilbao Athletic donde la SD Ponferradina se impuso por 0-2 y 0-4, respectivamente.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Golazo para estrenar el casillero del Júpiter

El Júpiter Leonés consigue romper su mala racha de cara a portería de 335 minutos oficiale…