Inicio Fútbol El Atletico Bembibre cierra su plantilla con cuatro incorporaciones

El Atletico Bembibre cierra su plantilla con cuatro incorporaciones

0
0
  • El conjunto berciano ha firmado cuatro jugadores para completar una plantilla que ilusiona a su afición tras una gran pretemporada donde ha demostrado sus credenciales para luchar por los puestos de la zona alta.
  • Jefferson, Basaló y Carlos Cruz (DH Peña) y Alex Marcos (Las Rozas) son las últimas incorporaciones de la plantilla que dirigirá Fernando «Ministro» en busca de ser la revelación del Grupo VIII de la Tercera División.

El Atletico Bembibre ha cerrado su plantilla a falta de cinco días para el comienzo liguero. Tras incorporaciones con veteranía en la categoría como Ivanildo o Dani Martinez, el club berciano apuesta por jugadores de la comarca berciana que han militado en la pasada temporada en División de Honor como Basaló y Carlos Cruz (ex- SD. Ponferradina).

Además, el fichaje de Alex Marcos supone la incorporación de una pieza importante para la zaga defensiva rojiblanca, uno de los principales problemas de la temporada pasada del Atlético Bembibre. El jugador procedente de Las Rozas C.F se trata de un viejo conocido de la afición bembrinense ya que militó en las temporadas 2011-2013 bajo las órdenes de Fernando Ministro.

Primer rival, un SD Almazán reforzado y renovado de pies a cabeza

Con una sobresaliente pretemporada a la espalda con dos victorias contundentes ante rivales de su categoría e incluso, un triunfo ante la S.D. Ponferradina en La Devesa, el Atletico Bembibre comienza la hoja de ruta liguera ante el equipo soriano S.D Almazán con la obligación de conseguir un triunfo inicial en su feudo.

El equipo que dirige Diego Rojas quiere volver a demostrar su valía en la categoría tras un pasado año irregular. Para ello, los sorianos se han reforzado con jugadores de gran calidad, sobre todo en la zona ofensiva, con Bruju (SD Logroñés), Ricardo Zamora (Burgos Promesas) o Imanol Arellano (Cirbonero). La velocidad de Edipo o la fortaleza física de William Fonseca pueden ser otras de las armas del conjunto adnamantino para poder superar al Atletico Bembibre.

En faceta defensiva, su principal virtud en pasadas temporadas, se ha visto reforzada con la llegada del mexicano Javier Junyent, procedente del Real Burgos S.A.D. que apuntilla el bloque de renovaciones que ha elegido el técnico Diego Rojas en busca de mejorar los resultados de la temporada pasada.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

FOTOGALERÍA | La Cultural doblega a una dura Bañeza

El conjunto morado se medirá el próximo miercoles al filial de la Cultural, antes de comen…