Inicio Balonmano La I Copa CyL Femenina pondrá a prueba al Cleba de Goyo

La I Copa CyL Femenina pondrá a prueba al Cleba de Goyo

0
0
  • Primera toma de contacto contra equipos de su misma liga para el Rodriguez Cleba, en lo que será la I Edición de la Copa Castilla y León Femenina.
  • Las chicas de Goyo llegan a la Copa con tan solo el encuentro ante el Ademar Veteranos.

Con un proyecto remozado y con la ilusión en todo lo alto, el Rodriguez Cleba disputará este fin de semana la I Copa CyL Femenina, lo que será la primera prueba de fuego para las chicas de Goyo Casado. El torneo, que se disputa este año por primera vez en la ciudad abulense de Cadeleda, enfrentará al BM Palencia Turismo, HandVall Aula Cultura y Rodriguez Cleba, como equipos de DHP, y al Aula Alimentos Valladolidad de la DHF.

La I Copa CyL Femenina, que se disputará con enfrentamientos directos a un solo partido y eliminatorios, emparejó al conjunto leonés con el Balonmano Palencia, lo que parece un primer encuentro más que asequible ante un equipo de su misma liga. Por el otro lado del cuadro se enfrentarán los dos equipos vallisoletanos y donde el Aula llega con el cartel de favoritas, no solo para esta eliminatoria sino para poder llevarse el torneo.

Esta primera competición oficial, como declaró Carlos Sainer, servirá a las leonesas para seguir preparando la pretemporada, y sobre todo, poder medirse contra equipos de su liga y superior, comprobando el potencial de la joven plantilla. El primero partido de la Copa y del Rodriguez Cleba, que se disputará el sábado a las 18.00, frente al Balonmano Palencia se augura complicado pero con la esperanza de poder llegar hasta la final del domingo, y donde jugadoras como Marina González, Cristina Viñuela o Valentina Estrada tiren del equipo junto a Sara, Gracia, Cata o Isabel; las nuevas caras del Cleba.

Si el Rodriguez Cleba consigue pasar a la siguiente ronda en el enfrentamiento ante el Balonmano Palencia, se enfrentarán en la final el domingo 26 a las 12.00 con la vencedora del choque Aula – HandVall.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Talento marista para la Selección

Los jóvenes jugadores del conjunto leones jugaran frente a Alemania un doble partido Los j…