Inicio Fútbol CyD Leonesa Nueva incorporación en forma de cesión en plena “Operación Salida”

Nueva incorporación en forma de cesión en plena “Operación Salida”

0
0
  • La Cultural y Deportiva Leonesa y el Córdoba CF han acorado en el día de hoy la cesión por una temporada del futbolista José Luis García Pérez “Zelu”, al cuadro blanco para la campaña 18-19.
  • En plena “Operación Salida”, la llegada de este jugador sub-23 podría acelerar la cesión o salida de Renato Da Silva.

“Zelu” (Jerez de la Frontera, 21/1/96) se desempeña como extremo, y a pesar de su juventud, ya ha desarrollado etapas notables en diferentes clubes. Formado en la cantera del Sevilla FC, su paso por la entidad hispalense, o por clubes como Málaga CF, Marbella FC o UD Melilla, refleja una importante proyección y crecimiento sostenido en cada uno de ellos.

El nuevo jugador jerezano disputo un total de 34 partidos con su equipo de la temporada pasada UD Melilla en el Grupo IV de la Segunda División, disputando además un partido de la Copa del Rey. “Zelu” desempeñó labores de extremo derecho, un jugador rápido y versátil por la banda derecha que Victor Cea podrá utilizar también como interior en puntuales momentos.

La cesión se oficializa en el día de hoy, y el club leonés detallará en las próximas horas la presentación del jugador andaluz antes del primer partido oficial ante el Rápido de Bouzas.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Virgen del Camino consigue sumar en casa.

Victoria importantísima para CD Virgen del Camino que llevaba dos jornadas sin ganar en ca…