Inicio Fútbol Guille Blanco vuelve a La Bañeza tras su “no acuerdo” con CD La Virgen

Guille Blanco vuelve a La Bañeza tras su “no acuerdo” con CD La Virgen

0
0
  • La Bañeza F.C hizo oficial en la jornada de ayer de la incorporación de Guillermo Blanco, jugador que ya militó en el club bañezano hace dos temporadas y que vuelve tras una temporada en C.D La Virgen.
  • El jugador había realizado la pretemporada con el club verdiblanco, finalmente se ha decantado por la oferta de La Bañeza F.C. tras no llegar a un acuerdo con el club virginiano.

Guillermo Blanco sigue reforzando la corta plantilla de La Bañeza F.C. a escasos cuatro días del comienzo de la temporada. Y tras una irregular pretemporada, donde La Bañeza sólo consiguió vencer al C.D Ejido (3-2) el pasado fin de semana, las dudas en la defensa han sido uno de los principales quebraderos de cabeza para el técnico José Díez durante la preparación.

El nuevo defensa lateral derecho intentará suplir el vacío de las salidas de los hermanos Pérez y la retirada de Agustín Blanco, que han dejado debilitada la zona defensiva morada. Sin mucho tiempo para poder acoplarse a sus nuevos compañeros y tras realizar la totalidad de la pretemporada con C.D La Virgen, Guillermo Blanco espera ayudar a conseguir el objetivo de la temporada y puede ser de la partida el domingo ante el Atlético Tordesillas.

Con su llegada, La Bañeza F.C ya cuenta en sus filas con 19 jugadores justo antes de iniciar la temporada. Las caras nuevas del proyecto morado son: Alberto Pérez ‘Albertín’ y Dani Sampedro (CD Onzonilla), Bilal Zarfán ‘Bili’ y Sergi Bayón (Júpiter Leonés), Sergio Fidalgo (Rayo Cantabria), Diego Meléndez (Atlético Bembibre).

Una pretemporada con dudas y resultados dispares preocupan al cuerpo técnico morado

No ha sido el mejor inicio de temporada. Tras un amargo final de la temporada anterior a pesar de la sobresaliente temporada finalizando en el sexto lugar de la clasificación, La Bañeza F.C. no ha podido reforzar su equipo como hubieran querido. Las renovaciones de Álvaro de Lera o Mateo Cembranos han sido fundamentales para construir la columna vertebral del equipo, pero las llegadas en forma de refuerzo están siendo escasas para poder luchar contra el potencial del Grupo VIII de la Tercera División.

La llegada de Guille Blanco y la inminente llegada de, al menos, dos futbolistas son muy necesarias para que el equipo bañezano no comience la temporada sufriendo su corta plantilla para competir contra el resto de equipos.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Virgen del Camino consigue sumar en casa.

Victoria importantísima para CD Virgen del Camino que llevaba dos jornadas sin ganar en ca…