Inicio Fútbol Jesús Gonzalez ficha por el Atlético Astorga

Jesús Gonzalez ficha por el Atlético Astorga

0
0
  • El conjunto maragato anuncia la llegada de Jesus Gonzalez procedente del Real Zaragoza «B» y se convierte en el último fichaje antes del inicio de liga .

Jesús González Díaz (07/01/1994) es la última incorporación del conjunto dirigido por Miguel Ángel Miñambres, un central que apuntala una posición que el Atlético Astorga tenía bien cubierta con Garri y Victor. Ambos dos llegaron este verano a la entidad maragata y con esta incorporación el conjunto verde renueva por completo esa posición de cara a un inicio liguero que se producirá este fin de semana contra el C.D. Numancia «B».

Aunque pueda jugar de central el Sevillano también se puede desenvolver sobre la posición de pivote dando ayuda a Gonzalo. Formado en las categorías inferiores del Sevilla C.F. cuenta con un curriculum muy extenso y militado hasta en Segunda División. Después de formarse en la categorías sevillanas y militar desde el 2004 hasta el 2015, el jugador abandonaría su equipo de toda la vida rumbo al Mérida donde estuvo una temporada y a la siguiente partiría rumbo al Getafe en el año en el que el cuadro madrileño ascendería a Primera División. Y este año ficharía por el Deportivo Aragonés donde en Enero pasaría a formar parte del primer equipo.

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un error defensivo que costó dos puntos

Pese a un juego más llamativo, la Cultural no consiguió culminar de manera correcta el enc…