Inicio Balonmano ADEMAR Se acabó el culebrón, Predrag Vejin se marcha al RK Železničar

Se acabó el culebrón, Predrag Vejin se marcha al RK Železničar

0
0
  • El Ademar 18/19 se presentará a su afición el próximo sábado 25 en un encuentro en el Palacio ante el Teucro SD.

El jugador serbio llegó la pasada temporada con un acuerdo por dos años, en lo que sería su segunda etapa en el conjunto leonés, ya ha puesto el punto y final. El lateral derecho que no llegó a entrenarse en esta pretemporada con el ABANCA Ademar se queda en Serbia para firmar por el RK Železničar.

Desde antes de terminar la temporada pasada todo el mundo sabía que la 17/18 podría ser la última temporada de Predrag Vejin en León. Aunque llegó como uno de los grandes refuerzos de la pasada campaña, su ‘tardía’ llegada y sus complicaciones para incorporarse al ritmo del equipo de Rafa Guijosa acabó por no convencer al míster madrileño quien aseguró que no contaba con el serbio para la próxima temporada

Esta segunda etapa no ha sido lo esperado por el zurdo, quien llegó a León con todo la ilusión “después de dos años fantásticos os prometí que volvería y aquí estoy, con ganas e ilusión”, ha tenido que hacer la maleta antes de lo deseado, tanto para el jugador como para el club. La pasada temporada y pensando en conseguir un salto de calidad tanto en Champions como en ASOBAL encontró en el serbio una oportunidad que no podían dejar pasar “Cuando se abrió esta oportunidad, dejamos de lado todo lo demás y apostamos por él”, afirmó Guijosa el día de su presentación.

Problemas con el visado que lemantuvieron un par de semanas en Serbia, una lesión a mitad de temporada, la explosión de un David Fernández ‘titular’ y las complicaciones de adaptación al juego que quería imponer Rafa Guijosa han sido algunas de los problemas que acabaron con Predrag viendo los partidos desde el banquillo o sumando pocos minutos en el lateral.

| Foto: RK Železničar

Encuentra cobijo en Serbia

Que no iba a jugar esta temporada en el Ademar se supo a final de temporada, pero la sorpresa llegó en el inicio de la pretemporada donde el jugador ni estaba ni se le esperaba y que hizo premonizar una salida más que inminente. A pesar de ello y sin la oficialidad del traspaso, Predrag Vejin parece haber encontrado cobijo en Serbia de la mano del RK Železničar.

El serbio ya aparece en la página oficial del club y en ella posa con la equipación de la próxima temporada, lo que se entiende que el lateral ya no pertenece al club leonés. El jugador llega a un equipo que lucha por clasificarse para al EHF Cup, jugando en la primera ronda contra el club Luxemburgues del Handball Kaerjeng, partido que se disputará el mismo día que el Ademar comienza la liga ASOBAL.

A falta de confirmación por parte de los clubs, debido a que no se sabe si el jugador llega al club serbio previo pago o con la carta de libertad bajo el brazo, el lateral zurdo no solo se encuentra dentro de la disciplina del RK Železničar, sino que ya ha sumado minutos en los encuentros de pretemporada.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Talento marista para la Selección

Los jóvenes jugadores del conjunto leones jugaran frente a Alemania un doble partido Los j…