Inicio Fútbol Al Bembibre le cae la Arandina

Al Bembibre le cae la Arandina

0
0
  • El Atlético Bembibre se desplaza hasta Aranda de Duero para enfrentarse a la Arandina a partir de mañana a las 19.00 h en el estadio Municipal El Montecillo.

Pintan bastos…. Y eso que no ha comenzado la liga. El Atlético Bembibre se desplazará mañana hasta Aranda de Duero para enfrentarse a la Arandina en un partido en el que el equipo de Fernando Ministro querrá comenzar la liga con el mejor pie posible, ante un rival que no vence desde el año 2007.

Malos recuerdos para el equipo de las águilas, pero a pesar de ello esperanza porque comienza una liga que se presenta cargada de ilusión para ellos, después de un verano en el que han recuperado a piezas, o mejor dicho instituciones como es el caso de Ivanildo, quedan a la espera de comenzar un campeonato liguero lleno de líos internos con respecto a la Federación de Fútbol de Castilla y León, y la Real Federación Española de Fútbol.

¿Por qué decimos esto? La contestación es muy simple, después del lío montado con el Real Burgos, el Atlético Bembibre se vio favorecido con el nuevo sorteo, ya que gracias a él, a pesar de tener que seguir jugando previsiblemente en Domingo, no lo tocaba desplazarse, habría jugado su primer partido en casa, con su afición y contra un rival que aunque muy correoso, es algo más asequible, la S.D. Almazán. 

Pero a falta de 48 horas el club tuvo que ponerse rápidamente manos a la obras para organizar un viaje hasta Aranda con lo que ello conlleva, sobre todo en tema de masa social, porque casi con nocturnidad y alevosía los del bierzo alto han tenido que buscarse la vida para poder llegar el Domingo hasta Aranda.

Y en lo deportivo el rival se presenta harto complicado, como bien decimos unas lineas más arriba desde el 2007 el equipo rojiblanco no gana en sus desplazamientos hasta Aranda. El año pasado vencerían por un contundente 7-0 que pasó a los anales de la competición como una de las mayores goleadas jamás vista en un campo de Tercera. A pesar de que las cosas han cambiado en el conjunto berciano, aún siguen siendo muy inferiores que el equipo burgalés que este año ha continuado con su proyecto de fichajes para asegurarse la plaza de play-off de ascenso y con otro dato muy importante el año pasado dejaron otro récord 14 victorias seguidas ¿Conseguirán mañana la 15? O por fin el Atlético Bembibre espantará sus fantasmas.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un error defensivo que costó dos puntos

Pese a un juego más llamativo, la Cultural no consiguió culminar de manera correcta el enc…