Inicio Balonmano ADEMAR El Palacio se engalana para la puesta en largo del Ademar

El Palacio se engalana para la puesta en largo del Ademar

0
0
  • Los de Rafa llegan a León sin perder pero con el sobresalto en Ribadesella ante el Bidasoa, donde empataron en la última jugada del partido.

Tras dos encuentros lejos de la capital leonesa, el ABANCA Ademar disputará el tercer encuentro de pretemporada en el Palacio de los Deportes de León en lo que será la presentación del equipo ante el público leonés. El encuentro medirá este sábado al conjunto de Rafa Guijosa ante el también Asobal, SD Teucro.

El conjunto ademarista debutará este sábado en el Palacio de los Deportes de León en lo que será el encuentro de presentación del equipo que volverá a luchar en Europa, por tercer año consecutivo y segundo en la Velux Champions League. Los chicos de Rafa Guijosa llegan al partido con ganas de redimirse del anterior encuentro de pretemporada donde consiguieron sumar un empate a 24 en Ribadesella ante el Bidasoa Irún de Jacobo Cuetara.

Sin duda será ‘la prueba de fuego’ de esta pretemprada ya que será el primero en el Palacio, ante una afición que quiere disfrutar del mejor balonmano posible y sobre todo que salga del pabellón con las ilusiones de volver a hacer una gran temporada en todas las competiciones oficiales de la temporada. Además el encuentro servirá para que -Ivan Mosic, Dino Slavi y Alvaro Rozas- los nuevos, excepto Jose Mario Carrillo que ya sabe lo que es jugar en León, empiecen a asimilar lo que es la afición de León.

De nuevo, un ASOBAL.

Después de pasar por la Bañeza y jugar contra el recién ascendido Secin Group BM Alcobendas, y el miercoles ante el Bidasoa; en este encuentro el ABANCA Ademar se verá las caras ante el SD Teucro. Los gallegos han sufrido muchos cambios respecto al año pasado quedando tan solo 8 jugadores, siendo el cubano Yoan Balazqez, que ahora defiende la camiseta de Porto, una de las mayores perdidas ofensivas del conjunto.

Para suplir las múltiples bajas el Teucro ha conseguido traer de vuelta al primera linea Davor Cutura, quien ya jugó en Pontevedra hace 11 años, y otros que se estrenan con la elástica azulona tales como Facundo Cangiani, procedente del Balonmano Zamora, Nataz Suarez, ex del Augi Sarrià, o el internacional con Argentina Guillermo Fischer. Una plantilla que combina la experiencia y la juventud, en un proyecto que buscará permanecer un año más en la máxima categoría del balonmano nacional.

El encuentro que se disputará en el Palacio de los Deportes de León a las 19.30, ha de ser una fiesta del balonmano en la capital y sobre todo una vara para medir a otro rival ASOBAL.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba comienza con el pie derecho y dos puntos

Encuentro de dos mitades donde se pudo ver el potencial de un equipo como el Cleba que bus…