Inicio Fútbol La Bañeza repite contra el Tordesillas

La Bañeza repite contra el Tordesillas

0
0
  • El técnico Jose Díez se estrena en liga frente al Atlético Tordesillas este próximo domingo a partir de las 18.00 horas en La Llanera.

Se acabó la pretemporada y comienza lo verdaderamente importante para los bañezanos y todos sus aficionados que han tenido que esperar casi tres meses de que terminara la competición. Y comienza no exenta de polémica, bien sabido es los líos que hay en la Federación de Castilla y León con el ascenso y recientemente de nuevo descenso del Real Burgos, algo que ha hecho que el calendario de liga se haya visto afectado, dadas las disputas acontecidas.

Este calendario no le ha afectado a La Bañeza F.C. que después del verano complicado que han tenido, solo les hubiera faltado haber tenido más mala suerte con los desplazamientos de la “extraña” primera jornada.

Por eso a su técnico, José Diéz, ha sido de los pocos afortunados que no se han visto envueltos en este tema y seguirán midiéndose al Atlético Tordesillas, rival que durante la pretemporada conseguirían empatar en un partido que estuvo dominado por los vallisoletanos, pero donde los leoneses tuvieron la fortuna de su parte y consiguieron salvar los muebles (1-1)

Y es que las cosas no van a ser que el año pasado en La Llanera una plantilla completamente nueva, con piezas clave renovadas, pero que en lineas generales ha perdido efectividad y solvencia que le devuelven a una época un tanto clarioscura, bien es cierto que no hay que ser catastróficos, no quiere decir que no haya que ser realistas, pero este año el club morado puede sufrir en cuanto a juego y resultados. El rival, que se encuentra en una situación distinta a los bañezanos, ya que recientemente ha conseguido el subcampeonato del Trofeo Diputación de Valladolid, tras llegar a la final y caer frente al Valladolid Promesas (0-1).

Por ello, José Diéz y los 19 jugadores disponibles hasta el momento tendrán que realizar una buena preparación del partido, si no quiere verse superado por la fortaleza del mediocentro vallisoletano o el buen hacer en punta de ataque de su delantero centro Juan Fraile y no dejar escapar los tres primeros puntos de la Llanera.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Virgen del Camino consigue sumar en casa.

Victoria importantísima para CD Virgen del Camino que llevaba dos jornadas sin ganar en ca…