Inicio Fútbol Un Zamora de playoff visita al debutante Júpiter

Un Zamora de playoff visita al debutante Júpiter

0
0
  • El Jupiter Leonés recibe este Domingo al Zamora C.F. en el Area Deportiva De Puente Castro a partir de las 12.00 h en su primer partido en Tercera División.

Un equipo joven, cargado de ilusión y energía que el año pasado hizo las delicias en la categoria de Regional Aficionado y que se paseó por la mitad de los campos que visitaba, comienza su nueva andadura en una categoría desconocida para ellos con un equipo joven, con poca experiencia pero con mucha ilusión y ganas.

El proyecto pasa por un momento inicial, este verano apenas han habido altas en el equipo, se confía mucho en un apartado muy importante, la cantera, el club lo tiene claro, este equipo tiene que ser cantera y a partir de él tiene que seguir creciendo para con el tiempo ir dando pasitos y salto hacia el primer equipo, un proyecto que ya se intentó con el Atlético Astorga el año pasado pero que por desgracia no cuajó. Y la pretemporada tampoco es que haya sido la mejor, pero es evidente que la pretemporada son pruebas y buscar lo mejor para una liga que está muy competido y que en su estreno recibirá al coco de la liga.

Un Zamora C.F. que ha resurgido de la nada cual AVE FENIX, el equipo de Carlos Tornadijo a punto estuvo incluso de desaparecer hace dos meses, pero la llegada de un grupo inmobiliario, hicieron que esa desaparición no se llevara a efecto, pero lo que si ha producido es que tengamos que ver de nuevo en nuestra competición como el fútbol modesto cada vez más está desapareciendo.

El razonamiento es muy simple, el Zamora C.F. ha conseguido cuajar un cuadro que solo de decir los nombres de Chete, Asiel, Piñeiro, Murci, Jon, Nogueira, Ramos, dice la capacidad de poner dinero encima de la mesa que tiene el cuadro zamorano. Además de romper el acuerdo que tenía con Errea este verano, acción que le ha costado llegar a la marca a tomar medidas judiciales contra el club. Pero esto no le incomoda a un Tornadijo, que con su buen hacer va a ser prácticamente imposible meterle mano a este equipo, experiencia en los banquillos, sumado a un plantel inegualable de 100 veces 99 te sale una temporada inmaculada.

Esto es lo que tendrá que evitar mañana los cachorros de la Cultural, el equipo de Ramón González a pesar de ser jóvenes e inexpertos cuentan en sus filas con gente como Britez y un candado en la portería como es Samu Diarra. Muy importante también será ver el número de aficionados que se acerquen hasta el Área Deportiva de Puente Castro, porque si la Cultural y Deportiva Leonesa quiere seguir pasando por recuperar Segunda División necesita cantera y una afición que apoye a la misma.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Virgen del Camino consigue sumar en casa.

Victoria importantísima para CD Virgen del Camino que llevaba dos jornadas sin ganar en ca…