Inicio Más Deportes Futbol Sala El Bembibre F.S. suma una gran victoria en su debut de pretemporada

El Bembibre F.S. suma una gran victoria en su debut de pretemporada

0
0
  • El equipo bembrinés comenzó los encuentros de pretemporada con buen pie llevandose la primera victoria de la temporada.

El conjunto bembibrense arranca la pretemporada con una victoria ante el Concello de Begonte F.S., equipo que milita en la Tercera División Nacional. Un partido que arrancó de forma trepidante con un gol de Juanín en el primer minuto del partido y que consiguió que los de Felipe Álvarez comenzaran con buen pie el partido. A los pocos minutos y a raíz de un desajuste defensivo el Concello de Begonte consiguió empatar con un gol de Álvarez y llevar el empate al marcador, que duraría hasta el descanso.

Al inicio de la segunda parte, el partido comenzó a un ritmo trepidante. El conjunto berciano imprimió al partido una marcha más en ataque, lo que se convirtió en dos goles en los primeros 10 minuto, obra de Aurelio y el segundo gol del partido de Juanín. Con el 3-1 en el marcador, el conjunto gallego imprimió más fuerza a su ataque y dispuso de ciertas ocasiones claras que fueron repelidas por los porteros Héctor y Marcos. A falta de tres minutos, el Atlético Bembibre consiguió el cuarto gol, obra de Jonatan y a falta de un minuto y medio, el Begonte consiguió el 4-2, obra de Carcurdo, con una buena jugada de estrategia con portero-Jugador.

Al finalizar el encuentro, el cuerpo técnico mostró su enorme satisfacción con el partido que ha realizado el equipo, y destacaron el enorme potencial técnico y humano del conjunto, al que todavía le quedan incorporaciones.

Fuente: Bembibre Fútbol Sala

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

OPINIÓN: El deporte, ¿qué es?

Conjunto de ejercicios, la mayor parte dirigidos por un entrenador que persiguen un objeti…