Inicio Fútbol La Bañeza comienza con buen pie la liga

La Bañeza comienza con buen pie la liga

0
0
  • Los de José Díez comienzan la liga imponiéndose por 2-1 al Atlético Tordesillas, los goles de Pablo Gonzalez y Richi le dieron los tres primeros puntos al cuadro morado, Juan Fraile marcó el gol para los vallisoletanos.

No podían comenzar las cosas para La Bañeza F.C. Después de un verano muy complicado, el cuadro morado se estrenaba en liga con ganas de llevarse la primera victoria y darle los tres puntos a una afición que estaba bastante cabizbaja después de lo sucedido en este mercado estival. Por ello el conjunto dirigido por José Diéz salió desde el minuto uno a por un partido que entre la afición y los once jugadores sacaron adelante ante un buen Atlético Tordesillas, que se encontró muy distinto al mismo conjunto que vimos en la pasada pretemporada.

Empezó con buen pie el partido el cuadro morado a pesar de la temeridad del conjunto visitante. Los locales tuvieron un comienzo arrollador, con tres claras ocasiones en once minutos, en la tercera de ellas Pablo González engancha una espectacular volea a balón lanzado desde el córner por Adrián Rojo, balón que se cuela sin remisión en la portería vallisoletana.

A pesar de que el dominio bañezano era claro, en el primer acercamiento del Tordesillas a la portería de Kuni, lograrían el premio del gol en una buena jugada de toda la delantera, mucho premio para lo visto hasta el momento  sobre el césped de La Llanera. A partir de este momento el partido se iguala, repartiéndose las ocasiones para los dos equipos, en las que los porteros intervienen con acierto, Albertín, uno de los debutantes estuvo a punto de conseguir un gol espectacular, recorriendo 60 metros con el balón pegado a los pies, plantándose ante el portero que tuvo que emplearse a fondo para detener su disparo.

Así llegamos al final de los primeros 45 minutos de tiempo reglamentario, donde La Bañeza F.C. Se vio privada de ir por delante del marcador, buen juego, buen toque, y sobre todo mucho compromiso por parte de los novatos, algo que hizo que el aficionado se fuera tranquilo al descanso.

En la segunda parte los dos equipos bajaron el ritmo, el esfuerzo del primer acto y el calor pasaron factura a ambas escuadras que empezaron a gestionar de otra manera el encuentro. Una gestión que hizo mejor los vallisoletanos, pero sin llegar a inquietar a Kuni, sin embargo los de Jose Díez en la primera ocasión queótuvieron en el segundo tiempo conseguirían ponerse de nuevo por delante en el marcador, Richi quien oportuno remató sobre la línea de gol un córner sacado por Adrián Rojo, después de que Varo tocara de cabeza.

A partir de aquí La Bañeza F.C. retrasó las líneas buscando una contra que sentenciara, a punto estuvieron de conseguirlo Varo y Pablo Martínez, mientras el Tordesillas buscaba la portería de Kuni colgando balones, esto convirtió el último tramo del partido en un choque no apto para cardiacos. Al final los tres puntos se quedaron en casa y con buenas sensaciones en los dirigidos por Jose Díez.

Acta del partido.

Alineaciones

La Bañeza 2: Kuni, Sergi, Guille (Sergio), Pablo González, Miguel, Albertín, Adrián Rojo (Fidalgo), Mateo, Richi (Pablo Martínez), Christian y Varo.

Atlético Tordesillas 1: Sergio, David (Abraham), Aitor, Jorge, Victor, Abel Antonio, Alberto (Sergio), Roberto, Juan, William (Felipe), Adrián.

Amonestaciones

La Bañeza:

Blanco Garcia, Guillermo (38′)
Blanco Perez, Miguel Delfin (70′)

Atlético Tordesillas:

Lamas Garcia, Jorge (75′)

Goles:

La Bañeza:

Gonzalez Miguelez, Pablo (11′)
Gonzalez Prieto, Ricardo (64′)

Atlético Tordesillas:

Simón Marrodán, Roberto (17′)

Incidencias

Buena entrada en La Llanera para presenciar el primer partido de la temporada, con nutrida presencia de aficionados del Atlético Tordesillas. Realizó el saque de honor Andrés Turienzo (Piru). El colegiado del encuentro Sr. Calleja Castrillo de Burgos, mostró tarjetas amarillas por La Bañeza FC a Guille y Pablo González y Jorge Lamas para el Atlético Tordesillas.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olimpico no puede sumar en casa del Rayo

El Olímpico de León adolece de puntería de cara a gol y suma una nueva jornada sin puntuar…