Inicio Fútbol La Virgen saca un punto milagroso en Cebreros

La Virgen saca un punto milagroso en Cebreros

0
0
  • David Terleira marcó para los locales y Carlos Blanco lo hizo para los leoneses en un partido complicadísimo en el ya archiconocido estadio El Mancho.

Un punto que sabe a gloria para el cuadro de Roberto Carlos, que a punto estuvo de venirse sin nada. Por suerte para los verdiblancos el cabezazo de Ruba no entró sobre la portería leonesa y el equipo de virginiano se vuelve a caso con buen sabor de boca en su estreno liguero.

Arrancaba la temporada para la La Virgen del Camino en El Mancho donde un Pepe García esperaba a los de Roberto Carlos con ganas de llevarse los tres primeros puntos de la temporada. Un encuentro que se saldó con un  empate, especialmente valioso para los leoneses, que supieron sobreponerse al gol inicial de David Terleira. Todo ello de cara a una segunda mitad en la que ambos equipos jugaron sus cartas. Se le hizo largo por momentos el partido a una Cebrereña que aún debe rodarse.

Comenzaba llevando la batuta el conjunto local, que transcurrido tan solo un minuto de juego metía miedo de cara a gol. Llegaba Chino Zapatera en carrera y daba un pase a Terleira que se le quedaba atrás pero que Perdi recogía para realizar un lanzamiento lejano que Isma tenía que despejar de puños. La intensidad en ataque daría sus frutos cuando el reloj marcaba el minuto 7. Terleira cabeceaba al fondo de la red y abrir la lata del equipo y su cuenta particular. Más tarde Carlos, cuando se jugaba el minuto 20, en un fallo defensivo de los cebrereños pondría las tablas en el marcador. A partir de ahí ambos conjuntos se mostraron muy precavidos y las ocasiones se sucedían sin conceder ni un solo error. Así llegamos al descanso con un partido muy dividido en un terreno que era una ratonera.

A la vuelta del descanso ambos conjuntos salieron como elefantes en una cacharrería, mucho juego por parte de ambos conjuntos, pero muy descordinados, parecía que se estuviera jugando un final de liga más que el primer partido de temporada. El resultado de ambos planteamientos producía una segunda mitad con mucho juego en medio campo, sin ocasiones.

Pero al final no se pasó del empate. El pitido final repartía los puntos con un mal sabor de boca para ambos conjuntos sobre todo para los locales que al final tuvieron la última ocasión pero por desgracia no iría más.

Acta del Partido

Onces Iniciales

Cultural y Deportiva Cebrereña 1: Alberto, Diego (Mario), Javier, Daniel, Rubén, Fernando, José, Sergio (Juan Manuel), Terleira, Victor, Diego (Adrián)

C.D. Virgen del Camino 1: Ismael, Pablo, David, Alberto, Francisco Javier, Porfirio, Carlos (Jesús), Esau (Eriz), Antonio (Christian), Alejandro, Sergio.

Amonestaciones

Cultural y Deportiva Cebrereña:

Zapatera Basarte, Jose (36′)

C.D. Virgen del Camino:

Rodriguez Del Barrio, Sergio (68′)

Goles

Cultural y Deportiva Cebrereña:

Terleira Madrigal, David (6′

C.D. Virgen del Camino:

Blanco Alvarez, Carlos (18′)

Incidencias

Partido correspondiente a la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo VIII de la Tercera División, estadio del El Mancho, tarde calurosa y soleada con mucho ambiente sobre las gradas de la localidad de Cebreros.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olimpico no puede sumar en casa del Rayo

El Olímpico de León adolece de puntería de cara a gol y suma una nueva jornada sin puntuar…