Inicio Fútbol El Atlético Astorga presenta dos fichajes en una tarde

El Atlético Astorga presenta dos fichajes en una tarde

0
0
  • David Bandera y Javier Hernández Gonzalez son desde esta tarde nuevos jugadores para el Atlético Astorga.

Sorpresiva ha sido la tarde en las oficinas del conjunto maragato. Después de la victoria del pasado fin de semana del Atlético Astorga ante el Almazán, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Miñambres anuncia el regreso de uno de los ídolos maragatos, el leonés David Bandera y del portero, en calidad de cedido, proveniente del Real Valladolid “B”, Javier Hernández.

Fuerza en la punta maragata con la llegada del jugador David Bandera, el cual  regresa a la que fuera su casa durante seis temporadas. Bardal recupera así para Miguel Ángel Miñambres un jugador que fue determinante para la consecución del play-off de ascenso del conjunto maragato. Bandera llega a la Eragudina con ganas de recuperar esa regularidad que tenía el media punta.

Hace dos campañas el jugador leonés ponía rumbo a la S.D. Ponferradina con ganas de continuar en Segunda División “B”, después de que aquella campaña el cuadro maragato regresara a Tercera División. No tuvo mucho suerte, porque ni tan siquiera llegaría a debutar con la Ponferradina, poniendo rumbo hacia el Racing de Ferrol donde tuvo una campaña bastante discreta; el verano pasado ficharía por el Ontinyent donde si tuvo algo más de protagonismo e incluso a mitad de campaña sufrió una grave lesión que le mandó a quirófano tras una entrada brutal que a punto estuvo de costarle la campaña. Pasado el mal trago y la inestabilidad vivida en el club el media punta vuelve a su casa para la presente temporada.

Javier Hernández jugador joven y de proyección que apenas cuenta con 19 años su vinculación con el club maragato será en un primer momento por una temporada cedido por el Valladolid B y luchará con Berlana y Mario por un puesto de titular en la portería maragata.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Golazo para estrenar el casillero del Júpiter

El Júpiter Leonés consigue romper su mala racha de cara a portería de 335 minutos oficiale…