Inicio Destacado La provincia de León vuelve con fuerza a la Selección de Castilla y León

La provincia de León vuelve con fuerza a la Selección de Castilla y León

0
0
  • Atlético Astorga, Atlético Bembibre, La Bañeza F.C. y C.D. Virgen del Camino se convierten en el motor de la selección de Castilla y León.

El fútbol leonés sigue demostrando músculo en el fútbol autonómico, después de ser la provincia que más equipos aporta al Grupo VIII de la Tercera División se convierte ahora en el que más jugadores provee a la Selección de Castilla y León. Después de proclamarse campeona el año pasado, el combinado castellano leonés disputará de nuevo una fase final de la Copa de las Regiones Uefa donde la selección dirigida por Mario Sánchez intentará conquistar el título que hace dos años perdió en la fase final.

La Preselección de Castilla y León se entrenará el próximo miércoles, 5 de septiembre, en las instalaciones municipales de Medina del Campo(Valladolid), en la primera citación para preparar la fase intermedia internacional de la XI Copa de Regiones UEFA“Esta primera convocatoria es amplia puesto que debemos dar una primera lista exigida por UEFA y a partir de ahí nos quedaremos con los futbolistas que conformarán finalmente la Selección”, explicó Mario Sánchez.

La ronda internacional de la competición europea le llevará a Ucrania (Lviv) el próximo mes de octubre, donde jugará los días 2, 5 y 8 ante las regiones campeonas de Finlandia (Región Oeste), Azerbaiyán (Región de Ugur) y Ucrania (Región de Lviv).  Y para entonces ya sabremos la lista definitiva de convocados para dichos encuentros, de momento 10 jugadores de nuestra provincia se concentrará en la fecha indicada. Dichos jugadores son los siguientes.

Atlético Astorga FC
Juan Berlana Galán, Roberto García Puente, Javier Amor García, Héctor Taranilla Iglesias, Jorge Rodríguez Álvarez y José Manuel González González

Atlético Bembibre
Daniel Martínez García y Jorge Modia Guerra

CD La Virgen del Camino
David Pérez Pérez

La Bañeza FC
Mateo Cembranos Pireddu

A continuación les dejamos la lista completa en la que podrán ver la lista de 37 jugadores que han sido preseleccionados.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Golazo para estrenar el casillero del Júpiter

El Júpiter Leonés consigue romper su mala racha de cara a portería de 335 minutos oficiale…