Inicio Baloncesto Marta Pérez se convierte en el primer refuerzo del Patatas Hijolusa

Marta Pérez se convierte en el primer refuerzo del Patatas Hijolusa

0
0
  • La escolta madrileña llega a León después de jugar en el CB Leganés de LF2 y acabar sus estudios de medicina.

Tras la renovación del núcleo fuerte con el que el año pasado el CB Aros consiguió clasificarse para la fase de ascenso, el conjunto leonés asalta el mercado y se hace con el primer fichaje para temporada que viene. Marta Pérez, escolta madrileña, llega a León en lo que será su primera experiencia fuera de casa.

Marta Pérez llega al Patatas Hijolusa CB Aros para reforzar la posición de escolta y con el cartel de jugadora intensa y buena tiradora. La jugadora, aunque seguro no se acuerden, ya se dejó ver en la capital leonesa al disputar con el CB Leganés, su ex equipo, la fase de ascenso a LF1 hace 2 años en León.

Durante la fase de ascenso, Marta Pérez promedió 10 puntos por partido saliendo siempre como titular por parte del un equipo madrileño que no pudo clasificarse a la fase final. Su llegada a León además tiene anécdota ya que la jugadora siempre ha querido dejar la capital para seguir disfrutando del baloncesto, pero la carrera de medicina le impedía el poder salir. Así que una vez acaba ha hecho las maletas rumbo al Patatas Hijolusa.

“Yo siempre he tenido ganas de jugar fuera de Madrid, pero viendo que no era posible compatibilizar el baloncesto con la Medicina en otro sitio he esperado a acabar la carrera y ahora era el momento”, declaró Marta Pérez a su llegada al Aros. La escolta sigue el ideal de jugadora referente que se busca para la cantera, disciplinada en el deporte y en los estudios y con ganas de poder empezar en el equipo entrenador por Isabel ‘Moses’, “en lo deportivo porque nunca he oído nada malo del equipo y Moses sé que sacará lo mejor de mí sobre la cancha.

A pesar de que el inicio de entrenamientos es el próximo día 4, el nombre de Marta Pérez no será el único que se incorpore en estos días a la disciplina naranja.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Mariona Martín, la nueva base del Aros

Mariona Martín ficha por el Aros Patatas Hijolusa, una base con caracter y experiencia, se…