Inicio Fútbol Otra jornada dura para el Jupiter Leonés

Otra jornada dura para el Jupiter Leonés

0
1
  • El Jupiter se desplaza hasta Soria para enfrentarse al Numancia “B” a partir de las 18.00 h en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés.

Segunda jornada de Tercera División y segunda jornada dura que le toca al equipo dirigido por Ramón González Expósito, esta vez ante un Numancia “B” que aspira a ser uno de los cocos de la competición y que en su estadio es muy complicado vencerlos.

A pesar de la durez a del rival, el conjunto leonés ya ha demostrado que es capaz de enfrentarse a cualquier equipo, la semana pasada el conjunto filial se mostró muy competitivo ante un Zamora al que le puso bastante sobre las cuerdas, y que de no haber sido por la mala fortuna, podría haberse llevado otro resultado. Este equipo sigue en conformación pero poco a poco va demostrando que sabe adaptarse muy bien a la categoría y que de aquí a no mucho tiempo lo veremos compitiendo por una posición cómoda en la clasificación.

Por su parte el conjunto soriano llega de ganar su primer partido, a domicilio, en uno de los derbis sorianos de la temporada, el equipo de Alejandro Huerta venció 1-2 al S.C. Uxama en un partido que se le complicó demasiado a pesar del plantel del equipo que tiene; estamos empezando pero bien es cierto que es en estos primeros encuentros cuando todavía se están conjuntando las piezas, les puede costar muy caro la perdida de tres puntos.

Por ello este encuentro se encuadra como uno de los más importantes de la jornada, en él podremos ver a dos equipos que aspirando a cosas bien distintas nos regalarán 90 minutos de emoción para disfrute y deleite del aficionado al fútbol modesto.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Golazo para estrenar el casillero del Júpiter

El Júpiter Leonés consigue romper su mala racha de cara a portería de 335 minutos oficiale…