Inicio Fútbol Hierba Artificial para un Atlético Astorga que llega líder

Hierba Artificial para un Atlético Astorga que llega líder

0
0
  • Santa Marta de Tormes espera al líder de la clasificación, mañana a partir de las 18.30 en el Municipal Alfonso San Castro el conjunto de Miguel Ángel Miñámbres

Segunda jornada de liga y el próximo rival del Atlético Astorga espera, Santa Marta, el único equipo de la provincia charra en la categoría espera la llega del líder, en un terreno de juego que se presenta muy incómodo de jugar, no solo para el conjunto dirigido por Miguel Ángel Miñambres sino para todos los equipos que lleguen a la ciudad charra.

Un equipo recién ascendido que este verano se ha reforzado con muchas piezas llegadas de los dos equipos capitalinos, algo que en un principio hace tener una premisa de cierta cautela, dado que tienes que conjugar unas piezas en un esquema y hacerlo funcionar, de ahí que la pretemporada aunque no tan mala, tampoco fue la mejor posible, pero una vez finalizadas las pruebas la competición ha llegado y todo hay que decirlo se han estrenado con muy buen pie.

El Santa Marta jugó hace tres temporadas en Tercera División. Su última participación se produjo el 15 de mayo de 2016, cuando el club del San Casto ganó 4-1 al Palencia Balompié. Sin embargo, el triunfo final no evitó el descenso de categoría, algo que sufrió paralelamente el Ciudad Rodrigo.

Ahora, con el regreso a la categoría, el Santa Marta recupera la Tercera División y con ella, la posibilidad de que sus canteranos puedan llegar a jugar en la cuarta categoría del fútbol nacional, con lo que obtienen más visibilidad para poder alargar su proyección en este deporte.

Para este encuentro, todos los jugadores han sido convocados por el técnico Arturo Martín. Tan sólo serán baja Rubén, quien tendrá que guardar cuatro semanas de reposo tras sufrir un esguince del ligamento lateral interno de grado dos con edema sinovial, y Chopi. Tampoco estará disponible Lucas, ya que aún no ha llegado su tránsfer.

Montes, que se perdió la primera jornada, estará a disposición del entrenador, al igual que Diego, que a principios de la semana también tuvo que guardar reposo por unas molestias físicas.

Por su parte Miñambres no se fía y tanto en la rueda de prensa post partido ante el Almazán como en la previa de este encuentro el técnico maragato apuntilló sobre la dificultad del rival y sobre la dificultad de jugar en un campo de hierba artificial, algo a lo que el conjunto maragato no está acostumbrado.

El mister destacó que para este partido tiene a todos a su disposición, salvo el caso de Jorge que aún está cumpliendo su sanción lo que hace saber que Miñambres no se andará con medias tintas y mostrará un once muy parecido al que vimos la semana pasada contra el Almazán.

Por su parte también habló Victor Gordón que se muestra muy tranquilo tras su vuelta al vestuario maragato y más aún cuando recibe a un viejo conocido y amigo como es David Bandera. Por lo demás el central maragato se centró en que el único objetivo de este fin de semana es llevarse los tres puntos para seguir sumando.

 

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Golazo para estrenar el casillero del Júpiter

El Júpiter Leonés consigue romper su mala racha de cara a portería de 335 minutos oficiale…