Inicio Fútbol La Bañeza quiere merendar “cochinillo”

La Bañeza quiere merendar “cochinillo”

0
0
  • La Gimnástica Segoviana recibe mañana en La Albuera, a partir de las 18.00 horas y tan solo dos años después de su ascenso, a La Bañeza.

Año y medio había pasado desde que el conjunto por aquel entonces dirigido por Luis Carnicero, se enfrentara por última vez a la Gimnástica Segoviana, aquel año no fue bueno para los morados, muchas dudas, un proyecto muy desgastado, con apenas ideas habían hecho que el conjunto morado lo pasara muy mal durante toda la temporada y apunto estuvieran ellos de descender cosa que no sucedió con el equipo Segoviano, el cual ascendió y de que manera. Una solvencia en una categoría que de poco le sirvió dado que su periplo por los campos de Segunda División “B” tan solo duró una temporada.

De vuelta a este inicio liguero la Gimnástica debuta en casa con tres puntos, que conseguirían la pasada jornada contra el Briviesca, un equipo que supo ponerle contra las cuerdas y que durante mucho tiempo estuvieron dudando con lograr dicha victoria, pero su pegada arriba y el saber gestionar mejor la situación ante un equipo que este año ha ascendido hicieron que en la segunda mitad se diera la vuelta la tortilla y se llevaran la victoria y los tres puntos.

Por su parte La Bañeza también debutó con victoria, ellos frente a un Atlético Tordesillas que estuvo irreconocible a comparación con el partido de pretemporada que habían disputado sobre tierras bañezanas, apenas tres semanas antes del inicio de la competición. Pero esto ya es otra cosa, los de Jose Diéz se desplazan hasta Segovia para enfrentarse a uno de los rivales que más años llevan sin vencer, los número están ahí y se pueden contrastar y el cuadro morado, lleva de las temporada 2000/2001 sin ganar allí, incluso en varias ocasiones con goleada incluida, ejemplo de ello son las temporadas 2004/2005 y 2007/2008 años en los que caerían por 3-0 y 5-0, algo que se da la vuelta cuando ellos visitan la casa bañezana.

Así que máxima precaución para un equipo que quiere seguir ilusionando a la afición, por ello, el técnico sacará su once de gala e intentará cometer los menores errores posibles para evitar cualquier disgusto.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Golazo para estrenar el casillero del Júpiter

El Júpiter Leonés consigue romper su mala racha de cara a portería de 335 minutos oficiale…