Inicio Fútbol La Virgen busca la victoria en casa

La Virgen busca la victoria en casa

0
0
  • A las 17.00 horas de la tarde de mañana Los Dominicos darán por inaugurada una temporada que estrenarán frente al S.C. Uxama.

Comienza la liga en casa para La Virgen del Camino, mañana Los Dominicos abrirán el telón en un escaparate perfecto y con el que darán comienza a una temporada que a pesar de no haber empezado de la mejor manera posible, si que es verdad es muy ilusionaste dado el plantel de equipo que hay hecho.

Roberto Carlos habrá estudiado bien al rival, los virgininanos reciben mañana al Uxama, un equipo duro y correoso. Algo muy similar al equipo de la semana pasada, la Cultural y Deportiva Cebrereña puso entre las cuerdas al conjunto leonés, pero este se supo reponer y sacar adelante un empate que le supo a gloria, porque durante un tiempo se llegó a pensar lo peor. El verano ha sido bueno para ellos y la primera prueba de liga la han sabido aguantar.

Por su parte el rival llega de una primera jornada de liga que a pesar de la derrota cosechada, no mereció tal efecto y caso, dado que su partido contra el Numancia “B” fue un choque entre dos equipos que se disputaron los tres puntos de tú a tú y el conjunto del Burgo de Osma demostró haber hecho los deberes durante este verano. Por lo que en este partido vendrán con las pilas bien cargadas para llevarse la victoria y los tres primeros puntos de liga.

Una liga que aún no sabemos que va a suceder con ella, dado que todos los equipos siguen muy pendiente la actualidad de los que sucede con el Real Burgos, esta semana ya hemos sabido que el conjunto burgalés tiene que ser readmitido en la competición, así lo dictaminó el juez, pero aún no se sabe ni como ni cuando, y eso, aunque todos los equipos muestren tranquilidad y normalidad, no deja de causarles un pequeño escalofrío.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Golazo para estrenar el casillero del Júpiter

El Júpiter Leonés consigue romper su mala racha de cara a portería de 335 minutos oficiale…