Inicio Fútbol Un Cristo enchufado visita al Atlético Bembibre

Un Cristo enchufado visita al Atlético Bembibre

0
0
  • El Cristo Atlético se desplaza hasta Bembibre para enfrentarse al cuadro berciano a partir de las 18:30 en el estadio de La Devesa.

El conjunto de Fernando Ministro, comienza su liga en casa después de una jornada pasada en la que el cuadro de las águilas se vio contrariado por un resultado totalmente injusto ante una Arandina que no mereció mucho pero que la pegada le sirvió para llevarse los tres primeros puntos de la temporada y tres menos para el equipo berciano.

Después de un verano en el que el conjunto se ha reforzado muy bien y parece que se confirma el buen estado de salud de las arcas bercianas el Atlético Bembibre por fin puede decir que tiene una escuadra muy competitiva que puede jugarle de tú a tú a cualquier equipo de la categoría, ya lo vimos el otro día contra la Arandina, un equipo duro y correoso atrás y con fuerza en la punta. La ventaja de jugar en casa podría ser un factor determinante a la hora de decantar la balanza en el encuentro de hoy.

Pero no vamos a desmerecer al rival, un conjunto que siempre es peligroso y que las últimas temporadas hemos podido comprobar su ritmo de crecimiento ha sido exponencial, el año pasado llegando incluso a los puestos de play-off de ascenso. Y que este año ha dado un cambio de rumbo proponiendo una nueva estructura con un mismo sino el ascenso. El artífice de tal efecto es Pablo “Kun” Huerga, quien fuera el entrenador revelación del año pasado ha tomado rumbo hacia la capital palentina para ponerse a las manos de un proyecto ilusionaste”. 

Preguntado por si se ven favoritos, el técnico nos ha comentado todo lo contrario “el Atlético Bembibre es un equipazo que cuenta con una estructura sólida, por lo que, ser favoritos para este encuentra va a ser muy complicado de decir” además el técnico nos comentó que ayer por la tarde Guillermo García portero titular y uno de los mejores jugadores con los que cuenta esta plantilla ficharía por el Mirandés. Un duro golpe para el técnico leonés que no quiere sorpresas y se llevará a todo el plantel.

Podría decirse lo mismo del Atlético Bembibre que de seguro sacará sino el mismo once titular que la semana pasada algo muy parecido, dado que el partido lo exige y juegan en casa.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Golazo para estrenar el casillero del Júpiter

El Júpiter Leonés consigue romper su mala racha de cara a portería de 335 minutos oficiale…