Inicio Fútbol El Jupiter es arrollado en Soria

El Jupiter es arrollado en Soria

0
0
  • Vallejo y Álvaro dejaron sentenciado un encuentro en los primeros 45 minutos, solo la fortuna libró a los leoneses de volver a casa con una goleada mayor.

No fueron bien las cosas para el conjunto dirigido por González Expósito, en un partido que apenas duró 45 minutos los leoneses recibieron dos goles frente a uno de los rivales más fuertes de la categoría. Vallejo viejo conocido de la provincia lo hizo primero de penalti y Álvaro al borde de finalizar la primera mitad puso el segundo, dejando sentenciado el encuentro y que en la segunda mitad pudo haber sido más abultado, pero la fortuna se alió con los leoneses que dejaron el marcador tal como acabó la primera mitad.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Numancia B salía con fuerza y demostrando porque es un rival claro para disputar la pelea de los play-off de ascenso. El Jupiter aguantaba las embestidas de los sorianos como podía e intentaba sacar el balón jugado, pero la presión alta hacía que le durara poco la bola, hasta que mediada la primera mitad el cuadro local se adelantó en el marcador gracias a un gol de pena máxima de Vallejo. Después del gol la tónica fue muy similar y antes de finalizar la primera mitad, el Júpiter Leonés encajaría el segundo en el minuto 44 por mediación de Beli para concluir la primera mitad con un 2-0.

La segunda mitad transcurrió muy similar a la primera, dominio claro por parte de los locales, y para colmo de males al comienzo de la misma tanto Victor tuvo que ser sustituids por lesión dando entrada a Diarrá,  Mansilla salió por Britez, y Daniel Diaz  también salió al inicio de la segunda mitad y en su lugar entró Romano, para dar más fuerza y paliar la lesión pero ni con esas fueron capaces, el cuadro soriano se mostró muy serió en todas las posiciones y para colmo de males Altube y Britez se lesionarían en la segunda mitad y sin cambios el equipo leonés tuvo que jugar con dos jugadores menos que hicieron ya si que el partido quedara sentenciado..

El Numancia B venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este marcador, el conjunto soriano es segundo, mientras que el Júpiter Leonés es decimonoveno dejando dudas tras este encuentro; bien es cierto que no es su liga y estas dos primeras jornadas se ha enfrentado a dos de los mejores equipos de la competición y eso pasa facturas. La próxima jornada en casa a expensas de lo que ocurra en la Federación con el caso del Real Burgos se disputará en casa y con derbi entre La Virgen del Camino que aún tiene que disputar su encuentro hoy y los leoneses.

Acta del partido

C.D. Numancia “B”, 2 : Taliby, Juan Ignacio, Rafael, Diego, Marcos, Ander, Álvaro, Guillermo (Mohammed min.65), Alfredo, Raul (Imanol, min.73), Manuel (Julen, min.70).

Cultural y Deportiva Leonesa `Jupiter Leonés “B”´, 0: Martín, Daniel (Javier, min. 46), Victor (Diarra, min.52), David, Julio, Urbano, Aarón, Gonzalo, Juan Bautista, Alejadro Altube, Alejandro Mansilla (Pablo Britez min.46).

Amonestaciones

C.D. Numancia “B”:

Pajín Silva, Juan Ignacio (43´)
Fernandez Isla, Marcos (43′)
Vallejo Suárez, Raúl (70′)
Camara Calleja, Diego (75′)
Konate Diakite, Taliby (86′)
Pajin Silva, Juan Ignacio (89′)

Cultural y Deportiva Leonesa `Jupiter Leonés “B”´:

Expósito Verdejo, Gonzalo (43´)
Britez Diaz, Pablo Rodolfo (87′)

Goles

C.D. Numancia “B”:

Vallejo Suarez, Raul (23´) penalty
Belizón Martínez, Alvaro (44′)

Incidencias:

Partido correspondiente a la 2ª jornada del Grupo VIII de la Tercera División celebrado en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés (Soria). El colegiado del encuentro fueNéstor Holgueras Castellanos, colegio segoviano, asistido por Juan Antonio Fernández Rincón, Cesar Iglesias Herrera. Tarde soleada y calurosa sobre la capital soriana.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olimpico no puede sumar en casa del Rayo

El Olímpico de León adolece de puntería de cara a gol y suma una nueva jornada sin puntuar…