Inicio Fútbol Tres puntos que se alejan de La Devesa

Tres puntos que se alejan de La Devesa

0
0
  • Un solitario gol de Zubi casi mediada la segunda mitad dio los tres puntos a un Cristo Atlético que se sitúa líder de la clasificación a expensas de lo que hagan el resto de equipos en la presente jornada.

Cuando los partidos son disputados y divertidos, la emoción va en aumento y cualquier minimo fallo o error te puede contrariar o dejarte sin premio. Y eso fue lo que le pasó ayer al Atlético Bembibre, que después de un partido cargado de emoción, disputa, y juego un error le condenó a perder toda la oportunidad de al menos conseguir un punto, si el árbitro hubiera pitado un penalti a favor de los locales.

La Devesa vivió ayer uno de los partidos más tensos y bonitos que se han vivido en Tercera en los últimos años y a pesar de que el conjunto de Fernando Ministro volviera a quedarse sin inaugurar el marcador las sensaciones demostradas sobre el terreno de juego son buenas y dan fuerza a seguir creyendo en este equipo. También hay que decir que al equipo berciano en apenas dos jornadas le han tocado dos “cocos” de la categoría.

La tarde era buena, soleada y con mucho calor sobre La Devesa invitaba a ver una tarde buena de fútbol, pero en las gradas se veía poco movimiento, y el partido comenzó igual, apenas sin pena ni gloria, los dos equipos mantenían bien sus posiciones y se respetaban mucho, sabedores de que al más mínimo error la cosa se podría ir al traste. Así pasaron los primeros quince minutos de encuentro, hasta Angulo cabalgó por el costado con una enorme superioridad y tuvo que ser derribado por Burgos porque sino se iba hasta la cocina.

Después de esa acción tuvimos que volver a esperar otros diez minutos pero esta vez para el Atlético Bembibre cuando Angulo recibió un pase de Modia, después de que este robara el balón y cuando se iba de cara a portería el asistente señaló fuera de juego, y la acción quedó invalidada. Al poco de esa acción se produjo el cold break y a la vuelta del mismo poco más pudimos ver, acciones aisladas por parte de ambos conjuntos que no llegaron a nada, bien es cierto que el Cristo dispuso de alguna más clara pero sin mucha novedad.

A la vuelta del descanso pareció que el equipo local puso un plus de intensidad y miró más de cara a la portería rival con un Dani Martinez que a punto estuvo de dar la sorpresa. Sorpresa cuando el árbitro señalaría penalti sobre Ramón cuando este fue derribado dentro del área. Zubi marcó y puso a los palentinos en el marcador, que se siguieron mostrando algo dubitativos y que hizo a la postre que el Atlético Bembibre se viniera encima de ellos pero no había manera.

Pudieron sentenciar el choque los palentinos si Adri hubiera aprovechado un balón largo a la espalda de la zaga rojiblanca cuando estaba prácticamente en una mano a mano con Ivanildo. Sin fuerza después del desgaste realizado durante todo el partido, los de Ministro apenas inquietaron a los palentinos, que no sufrieron para mantener una victoria (0-1) que confirma su pleno de puntos en este comienzo de la temporada.

Acta del partido

Atlético Bembibre, 0: Ivanildo; Tano, Espi, Álex Marcos, Samu (Guzzeta, min 58); Javi García, Willy; Modia, Dani Martínez, Óscar (Lucho, min 53); y Jonathan Angulo.

C. D. Cristo Atlético, 1: Samuel; Dani Burgos, Kaká, Ramón, , Pablo; Abajo, Ivi (Viti, min 63); Zubi (Garci, min 77), Alvarito; Adri y Adrián Herrera (Chuchi, min 61).

Amonestaciones

Atlético Bembibre:

Espinosa Morán Christian (35´)
Angulo, Jonatan Alexander (59′)
Alvarez Guzzetta, Marco (64′)
Esteban Fernandez, Jesus (68′)
Garcia Fernandez, Javier (79′)
Rodriguez Segura, Alejandro (88′)
Cuadrado Santos, Carlos (89′)

Palencia Cristo Atlético:

Abajo Fraile, Victor (44´)
Gonzalez Manzano, Alvaro (47′)
Perez Guerra, Adrian (51′)

Goles

Palencia Cristo Atlético:

Gonzlez Jaen, Andrés (55´) Penalti

Incidencias

Partido correspondiente a la 2ª jornada del Grupo VIII de la Tercera División celebrado en el estadio La Devesa de Bembibre. El colegiado del encuentro fue Daniel Piñuel Peña (Delegación Zamora), asistido por Aitor Mirantes Gutiérrez y Alejandro Valle Franquera. Tarde soleada en Bembibre con poca entrada sobre las gradas.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olimpico no puede sumar en casa del Rayo

El Olímpico de León adolece de puntería de cara a gol y suma una nueva jornada sin puntuar…