Inicio Fútbol La Albuera sigue siendo territorio hostil para La Bañeza

La Albuera sigue siendo territorio hostil para La Bañeza

0
0
  •  Asier, Alex Conde y Mika dan la victoria a una Gimnástica Segoviana que le costó 45 minutos abrir la lata, el calor fue la tónica imponente en un estadio de La Albuera con buena entrada.

La Gimnástica Segoviana mandó ayer un recordatorio a sus viejos rivales de Tercera División; La Albuera es tierra hostil.  Con este eslogan todos los conjuntos de Tercera volverán a temer a un cuadro azulgrana que ha vuelto fuerte a la competición. Después de dos jornadas los segovianos han demostrado su poderío físico y su capacidad de volver a competir por el primer puesto y por los puestos de play-off. Y este fin de semana su víctima fue La Bañeza que a pesar de todo le puso las cosas difíciles durante 45 minutos, pero solo fue eso, ponerle las cosas difíciles, porque el resto lo puso La Gimnástica Segoviana, ocasiones, juego y al final del todo, goles.

El partido asistió a un diálogo dialéctico de ‘nueves’. Ivi hizo gala de su movilidad, siempre dispuesto al desmarque y a asistir a la segunda hueste de compañeros. Enfrente, Ricardo, el corpulento capitán de La Bañeza, busca para ganar metros y exprimir cada saque de banda para que sus piezas se incorporen. Los leoneses asumieron con tranquilidad el papel de débil y se centraron en explotar sus virtudes. Ninguna de sus jugadas a balón parado, por muy puntuales que fueran, resultó inocente. Asier marcaba el primer gol del encuentro en el minuto 45, justo al finalizar la primera parte.

Los jugadores saltaban al campo tras el receso y en el minuto 67 Alex Conde marcaba el 2-0. Poco después debutaba Mika en el campo sustituyendo a Iván García ‘Ivi’. Por parte de La Bañeza entraba Sergio  Fidalgo por Pablo González. En el minuto 76 Mika firmaba un nuevo gol de la Gimnástica: 3-0. Con el partido sentenciado la Gimnástica rebajó el pistón y La Bañeza intentó acercarse a la portería rival pero sin ningún efecto. Partido duro y complicado, toca pensar y mirar hacia la próxima jornada que será el próximo Domingo contra el Beroil Bupolsa.

Acta del partido

Alineaciones

Gimnástica Segoviana C.F., 3: Facundo, Adrián, Rubén, Charly, Javi Marcos, Manu, Kike (Daniel min.59), Asier, Ivi (Miguel Ángel min.67), Calleja, Conde (Elias min.77)

C.F. La Bañeza, 0: Kuni, Sergi, Guillermo, Pablo (Sergio min.64), Miguel, Alberto, Adrián (Zarfán min.74), Mateo, Ricardo (Pablo Martinez min.79), Christian, Álvaro.

Amonestaciones

Gimnástica Segoviana CF:

Arranz Martin, Asier (40′)
Martín Gonzalez, Enrique (44′)
Perez Minguez, Adrian (89′)

C.F. La Bañeza:

Gonzalez Miguelez, Pablo (46′)

Goles

Gimnástica Segoviana CF:

Arranz Martin, Asier (44′)
Conde Sánchez, Alejandro (62′)
Junco Martínez, Miguel Angel (79′)

Incidencias

Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en el estadio de La Albuera. El colegiado del encuentro fue  Pablo Javier Hernandez Alvarez, colegio vallisoletano, asistido por  Javier Gutierrez Garrote Victor Gomez Diez. Tarde calurosa sobre el estadio de La Albuera, con 787 espectadores.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Golazo para estrenar el casillero del Júpiter

El Júpiter Leonés consigue romper su mala racha de cara a portería de 335 minutos oficiale…