Inicio Fútbol La Virgen vence y convence

La Virgen vence y convence

0
0
  • Carlos Blancos, Fran Perez por partida doble y Revidiego dieron los tres primeros puntos al conjunto virgniniano, solo Albitre inquietó el resultado acortando distancias a falta de doce minutos para el final.

La Virgen del Camino venía de empatar la primera jornada contra la Cultural y Deportiva Cebrereña en un partido muy complicado para el cuadro de Roberto Carlos. Por eso con el estreno en Los Dominicos el cuadro verdiblanco quería darle una alegría a su afición, dando a demostrar que este año han venido para dar mucha guerra en el Grupo VIII, y ya lo creo que lo hicieron, el S.C. Uxama que venía de perder por la mínima contra el C.D. Numancia “B” fue una mera marioneta frente a un cuadro virginiano que salió desbocado y ya en la primera parte un gol de Carlos Blanco y otro de Fran Pérez hacía posible que llegaramos al descanso con una ventaja cómoda para los de Roberto Carlos, que pudieron haber marcado alguna más antes de encarar el túnel de vestuarios pero Jose María lo evitó.

A la vuelta del descanso los virginianos siguieron en la tónica suya pero a diferencia de la primera mitad bajaron un poco el ritmo esperando a poder rematar el encuentro con el mínimo error del rival pero en un penalti pitado a favor de los sorianos, y que le costó la expulsión a Isma. Albitre se encargó de ejecutar la pena máxima y de reducir distancias en el marcador, algo que no afectó a los locales, porque al borde de terminar el encuentro de nuevo Fran puso el 3-1 en el marcador y cuando todo parecía resulto un nuevo penalti pero en esta ocasión a favor de los de Roberto Carlos, era transformado por Antonio Revidiego poniendo el 4-1 en el marcador y situándose séptimo con 4 puntos de los 6 disputados. Buenos números para un equipo que la semana que viene jugará su primer derbi frente al Júpiter Leonés.

Acta del partido

Onces iniciales.

C.D. Virgen del Camino, 4: Isma, Pablo, David Perez, Alberto, Fran Perez, Porfirio, Carlos (Alejandro min.70), Esau, Revidiego, Eriz (Daniel min.73), Sergio (Ruben min.60)

S.C. Uxama, 1: Jose María, Antonio, Álvaro, Gonzalo, Guillermo José, David Romero (Carlos del Pino min. 60), David Dueña (Rafael min.60), Diego Dueña, Adrián, Albitre, Juan Ángel (Alejandro min.68).

Amonestaciones

C.D. Virgen del Camino:

Negral Gonzalez, Alberto (37′)
Blanco Moreno, Ismael (71′)

S.C. Uxama: 

Del Valle Ledesma, Gonzalo (35′)
Segovia Lopez Santa Cruz, Jose Maria (43′)
Martinez Espeja, Juan Angel (52′)
Caamaño Puebla, Antonio (89′)

Goles

C.D. Virgen del Camino:

Blanco Alvarez, Carlos (19′)
Perez Perez, Francisco Javier (20′)
Perez Perez, Francisco Javier (88′)
Revidiego Gonzalez, Antonio (89′) (Penalti)

S.C. Uxama:

Garcia Albitre, Javier (74′) (Penalti)

Incidencias

Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo VIII de la Tercera División. El colegiado del encuentro fue Daniel Blanco Núñez, colegio berciano, asistido por Omar Álvarez Rodríguez ,  Enrique Pérez De La Puente. Estadio de Los Dominicos, tarde soleada y calurosa.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Golazo para estrenar el casillero del Júpiter

El Júpiter Leonés consigue romper su mala racha de cara a portería de 335 minutos oficiale…