Inicio Más Deportes Alcles “Corre por la vida”

Alcles “Corre por la vida”

0
0
  • El próximo 22 de Septiembre la asociación ALCLES celebra su quinta carrera solidaria llamada Corre por la Vida con un donativo de 6 euros para la asociación.

Alcles es una asociación cuyo objetivo dar un paso más en la atención integral al proporcionar un respiro y un alojamiento gratuito a los pacientes oncohematológicos y sus familiares que residen fuera la ciudad de León. El piso de acogida  esta completamente equipado y es un recurso único de estas características en la provincia de León.

Por eso la asociación organiza  la 5ª Carrera Solidaria “Corre Por La Vida” que se celebrará el próximo Sábado 22 de Septiembre a las 11.00 horas.  Con el objetivo de seguir sumando conciencias y que la gente se comprometa más y más con este tipo de pacientes y a parte con el objetivo de este año, la investigación. Algo muy importante y que en los últimos se ha visto recortada, pero que gracias a estas iniciativas populares se puede paliar, por ello los beneficios de la carrera serán donados para la investigación al Hospital de León.

El precio de los dorsales será de 6 euros de donativo. La asociación además dispone de un DORSAL 0/DONATIVO.  Todos aquellos que deseen participar lo podrán hacer  en el Centro Comercial y de Ocio Espacio León; en el Centro Comercial León Plaza y online. Y como no también lo podrán hacer en su sede que se encuentra en la C/San Agustín, Nº 2, 1º G, León, en horario de Lunes a Viernes de 10h a 14h y Lunes y Miércoles de 17h a 19h.

La prueba consistirá en dos categorías, una de andarines que recorrerán una distancia de 3.3 km y una de runners que harán un circuito de 6.6 km que discurrirá por la rivera del rio Bernesga, después de las pruebas habrá exhibiciones, sorteo de regalos, hinchables, pintacaras. En definitiva una jornada para todas las personas y en especial a todas las familias que quieran participar. Desde la asociación agradecen a todas las personas, organismos, colaboradores y patrocinadores que están colaborando desinteresadamente con la Asociación para que este acto sea posible un año más.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Bembibre F.S. suma una gran victoria en su debut de pretemporada

El equipo bembrinés comenzó los encuentros de pretemporada con buen pie llevandose la prim…