Inicio Fútbol A por la primera del Atlético Bembibre

A por la primera del Atlético Bembibre

0
0
  • Briviesca espera al Atlético Bembibre y mañana a partir de las 16.00 h en el Municipal de Briviesca el conjunto de Fernando Ministro buscará la primera victoria de Liga.

A la tercera va la vencida, o eso dice el refrán. El Atlético Bembibre buscará mañana ante el recién ascendido Briviesca, su primera victoria de la temporada, después de dos jornadas en el que el cuadro de las águilas no ha sumado ningún punto. Bien es cierto que tampoco le han tocado dos jornadas sencillas al cuadro rojiblanco, en la primera jornada jugarían contra la Arandina y la semana pasada en casa frente al Cristo Atlético, dos rivales muy superiores al conjunto rojiblanco pero que con los que supo bailar muy bien durante todo el partido.

Solo si no hubiera sido la mala fortuna y un arbitraje un tanto dudoso en algún momento el conjunto berciano podría haber sumado un par de puntos que le hubieran venido muy bien. Dado que el equipo con el que compiten esta temporada, está confeccionado para estar arriba y no como hasta ahora, ocupando las partes bajas de la clasificación, situación que este año debería ponerse remedio lo más pronto posible, porque el conjunto del valle del Boeza tiene que estar en una zona media alta. Para este fin de semana no podrán contar con Jesús, el segundo entrenador de Fernando Ministro que tras su expulsión la pasada jornada frente al Cristo Atlético dejará su posición libre en el banco, en cuanto a jugadores, el técnico tiene disponible a toda su plantilla y sacará su once de gala frente al rival.

Un rival que llega a la cita en muy buenas condiciones, un recién ascendido que ha sacado un punto la pasada jornada contra el Bupolsa y que en la primera jornada de liga puso contra las cuerdas a la todopoderosa Gimnástica Segoviana, partidos que hablan muy bien del equipo burgalés. Y que meten presión al conjunto berciano. Hacía ya 26 años que ambos conjuntos no se enfrentaban, y los recuerdos no son nada buenos. En el Municipal de Briviesca, el cuadro burgalés ha mandado siempre y jamás se ha dejado un punto, por lo que mañana sería la primera oportunidad para revertir esa situación.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Golazo para estrenar el casillero del Júpiter

El Júpiter Leonés consigue romper su mala racha de cara a portería de 335 minutos oficiale…