Inicio Destacado El Júpiter debuta en los derbis ante la Virgen y con necesidad de sumar

El Júpiter debuta en los derbis ante la Virgen y con necesidad de sumar

0
0
  • La Vírgen del Camino quiere seguir con su imbatibilidad y sobre todo acercarse a los puestos de ascenso.
  • Los chicos de Ramón González aun no sabe lo que es ganar y necesitan 3 puntos para salir de la zona de descenso.

Puente Castro vivirá el primero derbi de la temporada, el filial de la Cultural recibirá a un CD Virgen del Camnino que se quiere convertir en uno de los cocos de la liga y de seguro buscará sumar 3 puntos ante un necesitado Jupiter. El conjunto capitalino, que aun no ha ganado, se enfrentará este sábado a las 17.00 en Puente Castro al cuadro de Roberto Carlos, el cual no conoce la derrota.

El primero de los 4 derbis que disputarán los equipos leoneses han acercado, en primer lugar, los caminos del Júpiter y la Vírgen, en lo que será la primera vez que se vean la cara ambas escuadras. Un encuentro marcado por dos dinámicas totalmente apuestas, pero la necesidad por sumar es la misma para ambas entidades. Los debutantes, el Júpiter Leonés quiere sumar 3 puntos que les saquen del pozo y sobre todo que abran la lata de esta histórica temporada.

Los de Ramón González han demostrado que sus problemas no llegan por el tema de juego, sino por las dificultades por conseguir imponerse con claridad a su rival y sobre todo a la hora de materializar las ocasiones que crean y que en las dos primeras jornadas tanto han podido cambiar la situación.

Ramón González podrá contar con todas sus armas, incluso con Samu Diarra, para intentar derrocar a una Virgen que llega fuerte. Los nombres de Alex Gomez, Altube, Urbano o Romagnoli, del que se esperá mucho; tendrán que aparecer para llevar en volandas al equipo y romper la meta virginiana que está siendo uno de los puntos fuertes de los de Roberto Carlos.

Una Virgen que vuela alto.

Pero si uno ha de sumar para salir de la parte de abajo, los chicos de Roberto Carlos lo quieren hacer para seguir la estela de la parte alta y consolidarse como rival a batir. El empate en Cebreros y la goleada ante el Uxama ha conseguido que los verdiblancos empiecen a meter miedo. Una sensación que quieren alargar en Puente Castro sumando 3 puntos que a priori parecen tener más fácil.

Pero esa facilidad han de imprimirla en el campo buscando las cosquillas al Júpiter, intentando que no jueguen con el balón y continuando con la seguridad bajo palos y sobre todo en ataque. El club verdiblanco es uno de los 5 equipos que más goles ha marcado en las dos primeras jornadas con Fran Perez liderando la tabla goleadora (2 goles como Carlos Blanco) y la zaga, la cual deberá ayudar a la portería.

Dos equipos de la provincia con 2 dinámicas opuestas pero con un único objetivo, sumar 3 puntos que les permita conseguir con sus objetivos de principio de temporada.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olimpico no puede sumar en casa del Rayo

El Olímpico de León adolece de puntería de cara a gol y suma una nueva jornada sin puntuar…