Inicio Fútbol La Ponferradina quiere seguir con su buen inicio

La Ponferradina quiere seguir con su buen inicio

0
0
  • Los bercianos se encuentran ante la posibilidad de colocarse como líderes del Grupo I.

El equipo de Bolo es uno de los 5 equipos del grupo que aun no saben lo que es la derrota entre la parte alta, además de estar colocado en los puestos de playoff de ascenso, unos puestos que no querrán abandonar este fin de semana en casa. Ante ellos un Guijuelo que llega con la moral alta tras ganar al Fuenlabrada.

El empate de la semana pasada en el Helmántico ‘rompió’ la buena racha de victorias que el conjunto berciano arrastraba desde pretemporada, pero aun así los de Bolo pueden acabar la jornada del sábado como líderes del grupo. La SD Ponferradina quiere plantear un partido duro para el rival pero con el que proseguir en la creación del juego que su míster desea, “nos falta tener un poco de tranquilidad con balón y ese último pase que en Salamanca nos hubiera hecho crear más peligro”.

La historia reciente entre estos dos clubs dejaría los 3 puntos en el Toralin, y es que el Guijuelo solo ha ganada 1 vez en los últimos 4 enfrentamientos y en esta decada nunca ha conseguido sumar más de un punto .Para el encuntro Jon Bolo no podrá contar con Luisma Villa que se ha recuperado de las molestias pero que aun no se unirá el resto del equipo.

Un Guijuelo en alza.

Pero si bien la historia está para ser reescrita, los guijuelenses querrán sumar su segunda victoria consecutiva y la primera lejos de su estadio. El cuadro de Ángel Sánchez tendrá que solventar su problema de goles, y es que a pesar de tener un equipo plagado de atacantes solo ha sumado un gol en liga, una situación anómala despues de cosechar 12 goles en pretemporada.

Un problema que podría pasar por el exponferradino Pallarés, que vuelve a la que fue su casa pero espera que el míster cuente con él, ya que aun no ha sumado minutos en liga.

El encuentro que se disputará a las 20.00 en el Estadio Municipal del Toralín podría convertir al conjunto de Bolo en líder provisional si consiguen los 3 puntos y el Navalcarnero falla ante el Pontevedra.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Golazo para estrenar el casillero del Júpiter

El Júpiter Leonés consigue romper su mala racha de cara a portería de 335 minutos oficiale…