Inicio Fútbol Femenino No hay tiempo para pruebas, el Olímpico de León se estrena

No hay tiempo para pruebas, el Olímpico de León se estrena

0
0
  • Rodrigo Blanco “La falta de minutos juntos lo supliremos con ganas, esfuerzo e ilusión”.

Arranca la Segunda División Femenina y con ella el proyecto del Olímpico de León, un duro verano de mucho trabajo para la formación de un equipo senior con muchas caras nuevas y una ilusión renovada casi por completo. La primera prueba liguera será en Madrid, ante un Pozuelo del cual se tiene un buen recuerdo de la pasada temporada.

Las chicas del Olímpico llegan tras dos intensas semanas donde han disputado todos sus encuentros de pretemporada y con “pocas horas de vuelo juntas”, como afirma su entrenador, pero que lo suplirán con “ganas, esfuerzo e ilusión” de comenzar sumando 3 puntos fundamentales ante el calendario que les viene. Aunque esta temporada se empiece desde 0, los encuentros entre ambas escuadras han favorecido siempre a las chicas de Rodrigo Blanco, empatando en el primer encuentro en León y endosando un duro 0-5 en el Valle de las Cañas, casa de las madrileñas, hace casi un año.

El primer escollo que tendrá que librar las chicas del Olímpico será el duro viaje que las enfrentará sobre el terreno de juego a un equipo “se ha reforzado desde la pasada temporada”. El encuentro tampoco será fácil para el Pozuelo ya que el Olímpico cuenta con muchas caras nuevas con experiencia en la categoría que tendrá que ser clave para marcar la diferencia y sobre todo buscar 3 puntos con los que arrancar la temporada.

Las leonesas se estrenarán esta campaña en la categoría con el escudo del Olímpico en el pecho a las 16.00 en el Polideportivo Valle de las Cañas ante el Pozuelo de Alarcón.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Golazo para estrenar el casillero del Júpiter

El Júpiter Leonés consigue romper su mala racha de cara a portería de 335 minutos oficiale…