Inicio Balonmano El Cleba comienza con el pie derecho y dos puntos

El Cleba comienza con el pie derecho y dos puntos

0
0
  • Encuentro de dos mitades donde se pudo ver el potencial de un equipo como el Cleba que buscará estar toda la temporada en la parte alta.

Llegó la hora de poner en marcha la gran maquinara del Rodriguez Cleba en el partido inaugural, y a pesar de que aun falta depurar, el conjunto de Goyo Casado logra traerse dos puntos esenciales. El Carballal, a pesar de jugar en casa, no pudo contener al club leonés y acabó cayendo por 31-33 en un partido igualado.

Empezar la nueva temporada con buen pie siempre es una victoria en lo psicológico y en lo grupal muy necesaria que se suma a 2 punto que ya le coloca en la lucha por esos deseados puestos de ascenso. El partido, a pesar de ir a lo largo de los minutos dominado por las leonesas, tuvieron que pelearlo hasta el final del encuentro, demostrando la ‘veteranía’ en los finales que posee la jóven plantilla.

Tras unos primeros 30 minutos apacibles para las leonesas, el Carballal decidió ajustar su juego, la defensa y sobre todo la presión sobre el Cleba; provocando que Goyo tuviera que reorganizar a sus chicas, aflorando la calidad tanto de las jugadoras como del equipo. La igualdad se fraguó a lo largo de la segunda parte donde la gallegas no permitieron irse a las leonesas del marcador cerrándose al final del encuentro con un ajustado 31-33.

Con dos puntos en el bolsillo y con la cabeza en el debut en casa, las chicas de Goyo Casado buscarán sumar en casa el domingo que viene a las 12.00 ante un reforzado Palencia Turismo.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Palacio se engalana para la puesta en largo del Ademar

Los de Rafa llegan a León sin perder pero con el sobresalto en Ribadesella ante el Bidasoa…