Inicio Fútbol Femenino El Olímpico se estrena en casa ente el Atlético ‘B’

El Olímpico se estrena en casa ente el Atlético ‘B’

0
0
  • Rodrigo Blanco “Vamos a intentar hacer frente con todo lo que tenemos y ganar capacidad competitiva de cara a los próximos encuentro.”

Debut en casa y despedida, las chicas de Rodrígo Blanco jugarán este domingo el último partido en la Palomera, la que ha sido su ‘casa’ estos últimos años, contra un rival de postín. El Atlético de Madrid pondrá un difícil reto para las chicas del Olímpico de León que buscarán estrenarse en el primer partido en casa.

Tras la dura derrota del fin de semana pasado ante el Pozuelo, las leonesas tienen otro encuentro más que difícil para estrenar la competición liguera en casa. El Olímpico de León aun así no puede bajar los brazos y a pesar del nombre del rival, jugar en casa siempre es un plus, además de llegar en una semana más de entreno con casi toda la plantilla al completo y sobre todo después de reflexionar lo pasado en el Valle de Cañas.

Con la cabeza en seguir construyendo este proyecto y los pies en el suelo, Rodrigo Blanco sabe que el equipo está ante una gran oportunidad de crecimiento, “el objetivo será sumar minutos de competición y plantar frente a un rival que es superior”. La clave del encuentro para el míster del Olímpico pasará por un encuentro donde aflore el caes y donde “les quitemos el protagonismo del balón” haciendo frente con las armas de las que dispone el conjunto leonés.

Un Atlético duro de pelar

Poco se puede decir del equipo filial de las actuales campeones de la Liga Iberdrola. Un escuadra que cuenta con juventud pero con la experiencia de conocerse de años atrás y sobre todo con varias internacionales, como Leire Peña que llegó esta temporada desde el Madrid CFF ‘B’.

Además llegan con la ilusión de haber ganado en casa a otro de los huesos duros de la competición, el Madrid CFF ‘B’, en un encuentro que a pesar de ganar por la mínima se ha llevado 3 puntos que las coloca como uno de los 6 únicos equipos que han conseguido ganar en la primera jornada, y que seguro querrán continuarlo esa racha en León.

El campo de la Palomera, desde las 12.30, vivirá lo que será la apertura competitiva del Olímpico de León.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olimpico no puede sumar en casa del Rayo

El Olímpico de León adolece de puntería de cara a gol y suma una nueva jornada sin puntuar…