Inicio Fútbol Golazo para estrenar el casillero del Júpiter

Golazo para estrenar el casillero del Júpiter

0
0
  • El Júpiter Leonés consigue romper su mala racha de cara a portería de 335 minutos oficiales, permitiendoles sumar un punto a domicilio.

Ha costado más de lo esperado en el seno culturalista, pero a domicilio los chicos de Ramón González han conseguido romper la mala racha que arrastraban y sumar su primer punto ante un fuerte Tordesillas. Romagnoli consiguió marcar el golazo que puso el 1-1 en el marcador y sellar el primer punto que lo “aleja” del farolillo rojo.

Pero el filial de la Cultural y Deportiva Leonesa pareció no tenerlas todas consigo cuando los tordesillanos se adelantaban por mediación de Juan Fraile en el marcador pasados solo 7 minutos de encuentro. Con todo en contra y con la presión de las jornadas pasadas, los chicos de Ramón González supieron echarse adelante y no tirar la toalla.

El ímpetu leonés permitió llegar a con peligro pero la falta de experiencia lastró al conjunto filial. Con mucho que ganar Ramón apostó fuerte y decidió meter a Britez para meter más leña a una delantera con Romagnoli, quien se puso la capa héroe en el minuto 65 de juego. El delantero Argentino abrió su cuenta personal y la del club en Tercera división con una gran lanzamiento de falta que acabó casi lamiendo la escuadra del meta tordesillano que nada pudo hacer para detenerle.

Con el empate en el marcador, el conjunto leonés siguió intentándolo pero los minutos pasaban más rápidos que las ocasiones, acabándose los 90 minutos con un empate que sabe a gloria ya que descorcha el manjar de puntuar y sobre todo haciéndolo en casa de un posible ‘coco’ de la categoría.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olímpico se estrena en casa ente el Atlético ‘B’

Rodrigo Blanco “Vamos a intentar hacer frente con todo lo que tenemos y ganar capaci…