Inicio Fútbol Derby y duelo de grandes en Tercera

Derby y duelo de grandes en Tercera

0
0
  • Atlético Astorga y Virgen del Camino miden sus fuerzas esta tarde a partir de las 17.00 horas en Los Dominicos en un encuentro importantísimo para ambos equipos que buscan objetivos diferentes.

Este año parece que se han cambiado las tornas. Virgen del Camino Atlético Astorga, se miden en el tercer derbi leonés de la temporada con objetivos muy distintos, este año las cosas no marchan bien en el inicio de curso maragato, cosa que no puede decir lo mismo el equipo de Roberto Carlos, que después de 5 jornadas de liga suma más de la mitad de los puntos jugados en liga, y comparado al año pasado ya saca tres puntos de ventaja; algo que habla muy bien de este equipo y que al fin podemos decir que este año si La Virgen puede aspirar a algo si sigue en esta dinámica.

Bien es cierto que en las últimas dos jornadas el equipo virginiano no ha conseguido ganar, hace dos jornadas caería contra el Real Ávila un rival que este año lo ha ganado todo junto con la Arandina. Y la pasada jornada empataría en un campo que va a ser muy duro, el Municipal El Hospital, donde La Granja a pesar de jugar buena parte del partido con un jugador menos consiguió sacar un punto al equipo verdiblanco.

Por su parte el conjunto de Miguel Ángel Miñambres tampoco pasa por su mejor momento, los maragatos llegan a este encuentro con dos derrotas consecutivas y con la mirada puesta del aficionado sobre el mister. También es cierto que es pronto para hacer juicios valorativos de como va a terminar la campaña. Miñambres es un técnico al que le gusta pensar muy bien y buscar un equilibrio entre todos sus jugadores, bien es cierto que en el partido de la semana pasada se equivocó en el sistema, pero es una forma de ir probando, porque bien es sabido y la estadística está ahí para demostrarlo que más tarde o más temprano en Tercera todos fallan y es ahí cuando los verdes tendrán que apuntalar posiciones.

En la rueda de prensa del pasado Jueves Miñambres hizo hincapié en ese detalle, en saber encontrarse y en saber encajar rápido en el partido algo que les faltó la semana pasada. Algo que no ocurriría en Zamora que fue la tónica anterior pero desprotegiendo la defensa y haciendo que el rival se llevara los tres puntos. Ya pensando en el partido del sábado el técnico dijo que estos partidos son muy especiales, porque los jugadores se conocen mucho y da pie a que eso se traduzca en intensidad en el terreno de juego.

Por lo tanto partido emocionantísimo que desde el club se ha animado a la gente a acudir en masa a este encuentro y que como novedad, la página www.footters.com ofrecerá el encuentro por un módico precio después de que el equipo virginiano y la empresa hayan llegado a un acuerdo para dar los encuentros de tercera del equipo local. Por su parte el club presidido por Sagrario González también ha llegado a otro acuerdo pero en este caso con La 8 León.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Tercera victoria del Trobajo Femenino, esta vez tocó la Arandina

Partido agridulce para la ‘naranja trepalense’, ya que a pesar de la victoria …