Inicio Fútbol La Bañeza a por el play-off

La Bañeza a por el play-off

0
0

 

  • Los morados buscan mañana en Briviesca sumar tres puntos que les den la oportunidad de colocarse por primera vez en esta temporada en los puestos de play-off de ascenso.

Esta Bañeza está imparable, unos dicen que es fruto de mucho suerte, otros dicen que es fruto de que este equipo está rompiendo esquemas, otros directamente que tenían un arma secreta. No sabemos muy bien cual es el motivo, solo sabemos que los de José Diéz se encuentran con un cuarto de liga ya hecho y solo llevamos 5 jornadas de competición.

Bien es cierto que este hecho se produce después de un verano muy complicado, y que conjugar unas piezas en un tablero nuevo es muy complicado, pero también juegas con una baza positiva, los demás equipos piensan aprovecharse de esa baza y en muchas ocasiones son ellos los que quedan sorprendidos.

Pero tampoco hay que desmerecer a los jugadores, que han demostrado dentro y fuera del campo ser unos auténticos luchadores y por parte de su técnico de establecer un 11 predeterminado para los encuentros de liga, aunque esto puede ser muy peligroso porque la temporada es muy larga y esto es Tercera y a la mínima debilidad puedes caer en picado. Lo que está claro es que los veteranos tiran del carro y este año por fin una pieza fundamental ha explotado, Adrián Rojo, se ha convertido en una pieza clave.

Ya lo pudimos ver el otro día contra el Palencia Cristo Atlético donde el maragato fue un auténtico revulsivo para su equipo y le hizo sufrir a los palentinos que a pesar de dominaron no pudieron parar a este jugador. Dicho por su antiguo entrenador Pablo Kun Huerga quien solo tuvo palabras buenas para un jugador clave y determinante.

Mañana se enfrentan al Briviesca, el equipo burgalés recién ascendido, no ha comenzado bien la temporada y la verdad, ha demostrado bien poco para esta competición, de ahí sus resultados y su clasificación en la tabla, últimos de liga y con muchas dificultades, eso hará que para los bañezanos sea un acicate de cara a que salgan al terreno de juego mordiendo con la mira puesta en los tres puntos que de fallar el Zamora harían que los de Jose Díez se colocaran en los puestos de play-off.

La página www.footters.com ofrecerá el encuentro por un módico precio después de que el equipo virginiano y la empresa hayan llegado a un acuerdo para dar los encuentros de tercera del equipo local. Al igual que también lo ha anunciado el club bañezano a través de un comunicado en sus redes sociales.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Virgen del Camino consigue sumar en casa.

Victoria importantísima para CD Virgen del Camino que llevaba dos jornadas sin ganar en ca…