Inicio Balonmano ADEMAR Patrick Ligetvári, El nuevo misil del Ademar

Patrick Ligetvári, El nuevo misil del Ademar

1
2
  • El Abanca Ademar buscará redimirse en Asobal ante un Puente Genil que no consigue levantar el vuelo.

El Abanca Ademar León se hace con los servicios de una de las perlas húngaras del MKB Veszprem en condición de cedido hasta final de temporada. El jugador se unirá a la plantilla para reforzar el lateral izquierdo.

El joven jugador de 22 años de edad aterriza en León como sustituto para Juanjo Fernández e Ivan Mosić. Patrick nacido en 1996 en la localidad de Várpalota, es una de las perlas del balonmano húngaro ya que dada su corta edad y su gran altura (2,02 m); fue internacional con la selección junior húngara con la que se hizo con la medalla de plata en el Europeo de 2014.

Su club de origen es el MKB Veszprem, equipo con el que ha sumado gran parte de su experiencia además de haber salido cedido durante 2 años (2014-2016) en el Balatonfüredi húngaro. El jugador, a pesar de su juventud, ya cuenta en su haber personal con la consecución de la Liga Húngara 2 veces (2014 y 2017) y la Copa de Hungría en 3 ocasiones (2014,2017 y 2018).

Un refuerzo, sin duda, de calidad para ayudar a un lateral izquierdo que se encuentra algo descubierto debido a la irregularidad de Mosic y la lesión de Juanjo.

Compártenos

Un comentario

  1. Un hater

    11 octubre, 2018 en 6:32 pm

    Si tiene 22 años no puede ser junior.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Talento marista para la Selección

Los jóvenes jugadores del conjunto leones jugaran frente a Alemania un doble partido Los j…