Inicio Más Deportes Atletismo Pablo Villa presenta su nueva escuela en León, la Endurance Trial School

Pablo Villa presenta su nueva escuela en León, la Endurance Trial School

0
0
  • Pablo Villa abre las puertas a una escuela donde el compañerismo y la competitividad pueden fluir conjuntamente de manera armónica y resultando lo mejor de cada uno de nosotros.

El atletismo y el running se unen en una sola escuela de la mano del atleta leonés Pablo Villa, quien mañana expondrá en el Tribeca Snack Bar su nuevo proyecto, la Endurance Trial School. El deportista leonés presenta esta nueva escuela con la que trasladará su aprendizaje en el deporte a lo largo de su experiencia a los aficionados del Trail Running.

Sin duda Pablo Villa se ha consagrado como uno de los mejores corredores de montaña no solo de la provincia, sino del panorama nacional. Con un palmarés deportivo envidiable a punto de cumplir los treinta, Villa quiere acercar a los leoneses su pasión por las carreras de montaña, y todos los conocimientos que ha ido adquiriendo en la competición al más alto nivel.

La escuela, que abrirá sus puertas próximamente, cuya filosofía estará basada en la segmentación por género y edad, buscando una especialización adecuada en función de cada uno de los miembros. Y cuya finalidad tratará de hacer cantera enseñando a los más pequeños un deporte con valores como la constancia y el esfuerzo, sumado al respeto por los parajes leoneses, nuestras montañas y conocimientos por el medio rural que nos rodea.

Pero para explicarlo mejor, Pablo Villa y los primeros integrantes de este nuevo grupo, estarán este sábado 13 de octubre de 12 a 14 horas en la terraza el Tribeca Snack Bar para atender a todo el que quiera informarse mejor y conocer de primera mano este nuevo proyecto deportivo.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

OPINIÓN: El deporte, ¿qué es?

Conjunto de ejercicios, la mayor parte dirigidos por un entrenador que persiguen un objeti…