Inicio Balonmano El Cleba conquista los primeros puntos isleños

El Cleba conquista los primeros puntos isleños

0
0
  • El Cleba lidera la clasificación y recibirá la semana que viene al segundo clasificado, el CDEC Lavadores Vigo

El primero de los tres desplazamientos a las Islas Canarias se ha terminado traduciendo en una victoria que sabe a revancha tras el doloroso encuentro de la pasada temporada. El primer encuentro de Guillermo Tarrazo se ha saldado con un 22-24 para las leonesas.

Si el año pasada el Zonzamas estuvo a punto de arruinar el liderato al conjunto leonés tras un encuentro que dio que hablar más allá de las actuaciones de los equipos en la pista, este año el CLEBA se ha podido tomar de revancha. Las chicas de Guillermo Tarrazo salieron concentradas desde el primer minuto hasta el último, algo que propició que las leonesas dominaran en el marcador durante todo el encuentro y mantuvieran una distancia que las canarias no consiguieron romper.

Un victoria fraguada desde la portería y que fue acompasada por un ataque con los nombres de Isabel Rosinos (8) y Valentina Estrada (6) para que CLEBA se mantenga invicto una jornada más, ahora mismo líder en solitario con 10 puntos de los 10 posibles, y para que su nuevo míster debute lejos del Palacio con una vitoria.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Talento marista para la Selección

Los jóvenes jugadores del conjunto leones jugaran frente a Alemania un doble partido Los j…