Inicio Balonmano El CLEBA quiere seguir sumando

El CLEBA quiere seguir sumando

0
0
  • Las chicas dirigidas por Guillermo Tarrazo intentarán ganar el sábado dos puntos más para seguir líderes

El Rodríguez CLEBA afronta este sábado en el Palacio (18:30 horas) un nuevo partido de liga en el que quieren seguir con la racha de victorias. El CDEC Lavadores Vigo, segundo clasificado de la liga, será el obstáculo que tendrán que superar para sumar los dos puntos y seguir haciéndose fuertes en casa tal y como lo hicieron durante la campaña anterior.

Pata ello, tendrán que superar a un equipo vigués que viene de ganar en casa el primer derbi gallego de la temporada, contra el SAR Rodavigo, por una amplia diferencia de goles y buscará en León la quinta victoria consecutiva en liga. Las leonesas tendrán que tener cuidado con Paula Fernández, que lleva una media de 6 goles por partido, convirtiéndose en la máxima referencia de ataque de las gallegas.

Después de la victoria en Canarias el fin de semana pasado, por su parte, el equipo leonés afronta la sexta jornada de liga con ganas de seguir sumando victorias que les permitan seguir como líderes en solitario y, para ello, el equipo tendrá que hacer un buen trabajo contra las visitantes, ayudándose en ataque de Isabel Rosinos, que lleva un gran inicio de temporada con 37 goles en cinco jornadas, Marina González, que lleva 5 goles por partido, y Valentina Estrada, 4 goles por partido.

Va a ser un duelo competido dada la fuerte defensa de las gallegas, por lo que las leonesas tendrán que buscar goles fáciles de contraataque para no depender solo del ataque posicional y mantener una defensa fuerte durante todo el partido si quieren conseguir la victoria.

El encuentro será la primera prueba de fuego para las chicas leonesas, que buscarán confirmar su candidatura para ser uno de los equipos que vuelva a disputar el Play-Off de Ascenso tal y como sucedió hace unos meses.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Talento marista para la Selección

Los jóvenes jugadores del conjunto leones jugaran frente a Alemania un doble partido Los j…