Inicio Baloncesto El San Esteban abre las puertas a una nueva temporada del Aros

El San Esteban abre las puertas a una nueva temporada del Aros

0
0
  • El conjunto leonés debutará en casa en lo que será el segundo partido liguero del combinado de Moses.

Las chicas de Moses volverán al Pabellón de San Esteban y ya no para entrenar o jugar amistosos, esta vez toca partido de Liga. El primer rival en casa será el CB Mataró, un recién ascendido que ha hecho los deberes en las dos primeras jornadas de liga y que buscará las cosquillas a las leonesas este sábado a las 20.30.

Tras cosechar la primera victoria lejos de casa, el San Esteban espera este sábado a que el CB Aros pueda sumar su primera victoria en casa y la segunda de la temporada. Las de Moses demostraron en la primera jornada su potencial, con una renta de +28 ante el Cerdenyal, y sobre todo una gran sintonía entre las jugadores donde todas aportaron e incluso las nuevas dejaron grandes número en anotación.

En este segundo encuentro volverán a enfrentarse a un recién ascendido CB Mataró. Pero su condición de recién ascendido se ha borrado tras dos primeras jornadas donde las catalanas han cosechado 2 grandes victorias ante el Arxil e Ibaizabal, colocandolas entre las líderes del Grupo A de la LIga Femenina 2. El equipo está compuesto por gran parte de la plantilla del Sant Adriá que consiguió el ascenso hace 2 años en la capital leonesa y que cuentan con gran esperiencia en la categoría de plata como Olga Ruano, Itziar Llobet o MArta Claret.

Un duelo de poder a poder entre dos equipos que quieren seguir la estela marcada hasta ahora y que no defraudarán a los aficionados leoneses.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

OPINIÓN: La F.I.B.A. despide con honores a un grande del 28×15: Vicente Bultó Estébanez

Vicente Bultó ha paseado el nombre de León, la Asociación Leonesa de Árbitros de Baloncest…