Inicio Fútbol En busca de la tercera consecutiva para el Astorga

En busca de la tercera consecutiva para el Astorga

0
0
  • Fin de semana complicado para los de Miguel Ángel Miñambres que disputarán en La Albuera uno de los partidos más importantes de toda la temporada.

Mañana es uno de esos días que el aficionado tiene marcado en el calendario, el Atlético Astorga se desplaza hasta Segovia para enfrentarse a un rival complicado que de su último enfrentamiento a domicilio no guarda un grato recuerdo. Si estás pensado igual que yo han acertado, ese rival es la Gimnástica Segoviana, un rival que tan solo un año después de su periplo por Segunda “B” regresa a la categoría de Tercera División con ganas de recuperar la categoría perdida.

Pero para ello mañana tendrá que vencer a un Atlético Astorga que parece haber recuperado confianza y haber cogido ritmo en una liga que se le había complicado en estas primeras jornadas de liga, por eso Miñanbres comenzó la rueda de prensa previa del partido haciendo ahínco a ese echo, “nos encontramos mejor, hemos competido con equipos muy complicados, a pesar de que el resultado parece que diga lo contrario, pero no es así, son rivales muy complicados” con este inicio el mister pasó a hablar de la Segoviana “siendo uno de los equipos más complicados de toda la categoría que a pesar de haber perdido la categoría, esquinas el rival más fuerte de este grupo” y así es y así lo hacen ver los números.

El mister se centró mucho en la posesión y que la estrategia irá encaminada en hacerse dueño del balón porque la Segoviana sufre sino lo tiene, por lo que la posesión irá unida de ir con criterio a la hora de tener el balón, y no dejar que en un error de ataque el rival pueda crearte peligro. Respecto a las bajas el mister dijo que Bandera sigue como estaba y le quedan tres semanas de baja más o menos, Taranilla, a pesar de que ya se ha recuperado todavía será baja esta semana para coger ritmo y por último Albertín volverá a disputarán encuentro después de recuperarse de su gastroenteritis que le apartó la pasada jornada de los terrenos de juego.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Derrota del Femenino Trobajo ante el C.D Salamanca

Derrota del Femenino Trobajo ante el C.D Salamanca.El equipo charro dominó la primera part…