
- Los de José Díez recibirán mañana a partir de las 17.00 a la Cultural y Deportiva Cebrereña en busca de recuperar la senda de la victoria.
La Bañeza vuelve a su casa después de un mes sin competición sobre La Llanera y lo hace en horas bajas su derrota ante el Briviesca rompió una dinámica que llevaba el equipo dirigido por José Díez de tres jornadas consecutivas sin perder. Y después del parón por selecciones el equipo morado se desplazó la semana pasada hasta Aranda para enfrentarse a un rival de entidad como es la Arandina, que a pesar de todo no consiguió abrir la lata hasta bien entrada la segunda mitad, echo que hizo que el cuadro morada saliera respondón y buscará por todos los medios un empate que al final no llegó.
Por ello La Llanera tendrá que ser mañana un fortín, el cuadro morado tiene que conseguir los tres puntos sea como sea, y para ello tendrá que vencer a una Cultural y Deportiva Cebrereña que llega en horas muy muy bajas. El equipo abulense apenas ha firmado 3 puntos de los 24 disponibles has ahora, unos números muy pobres para un equipo que está diseñado para encontrarse en la zona cómoda de la tabla y de incomodar a los equipos poderosos de la competición. Esta baza puede ser una ventaja y una desventaja para los leoneses, porque podrían confiarse de su estado de debilidad y los visitantes aprovecharse de eso echo.