Inicio Destacado Mucho en juego en Reg. Femenina

Mucho en juego en Reg. Femenina

0
0
    • Las chicas del fútbol leonés disputarán sus encuentros a lo largo del fin de semana, con sus distintos objetivos en mente.

Con la llegada del fin de semana, la Liga Doble G y la Liga Gonalpi retoman su actividad, con los cuatro equipos que representan la provincia a lo largo y ancho de la Comunidad Autónoma participando esta jornada, tres de ellos en Primera y el filial del Olímpico en Segunda, en una jornada que podría sumar el primer pleno de la temporada.

Y es que el sábado, a las 15:45 abrirá en tierras bercianas la Ponferradina, que tras sumar un espectacular pleno de tres victorias en tres partidos jugados y una media de casi cinco goles por encuentro, buscarán protagonizar la primera gran escapada como líder cuando reciban al filial del Parquesol.

Las vallisoletanas llegan tras una semana de descanso, una dolorosa derrota aquí en León frente al Trobajo del Camino Femenino y una victoria en la visita del Salamanca FF a Valladolid, lo que provocará que las pucelanas busquen recuperar buenas sensaciones a costa de las blanquiazules que buscarán romper la clasificación lo antes posible en busca del ascenso.

Por su parte, las chicas del Trobajo recibirán al Caspicol burgalés el domingo a medio día (12:00) en un duelo que será vital para mantener las aspiraciones de ambos equipos respecto a la parte alta de la tabla de clasificaciones.

Las leonesas suman una derrota en tres partidos únicamente, frente a Zamora Amigos del Duero, un club que es favorito en la lucha por el ascenso a Segunda División, por lo que las trepalenses intentarán reengancharse a la buena racha nuevamente a costa de las burgalesas que hace una semana sumaron sus primeros tres puntos de la temporada.

Para cerrar la jornada de esta Primera División Regional Femenina, el Juventudes de Villaquilambre, que suma dos partidos menos, buscará sus primeros puntos tras descansar en la primera jornada, y perder en la segunda ate la Ponferradina.

Las amarillas viajarán a Ávila, para enfrentar al Casa Social Católica, que suma dos derrotas, una de ellas por 12-0, y una sola victoria. Así, este domingo a las 12:15, las leonesas buscarán comenzar a sumar de tres en tres los puntos.

Por último, el filial del Olímpico – León FF quiere recuperar la sonrisa en su visita a tierras abulenses, donde jugará el sábado a las 16:00 ante la Milagrosa, equipo que no sabe lo que es puntuar y, bajo la estadística, parece ser un rival accesible para las de León.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olimpico no puede sumar en casa del Rayo

El Olímpico de León adolece de puntería de cara a gol y suma una nueva jornada sin puntuar…