Inicio Destacado Prueba complicada para las Águilas

Prueba complicada para las Águilas

0
0
    • El Atlético Bembibre recibe la visita de un Real Ávila que llega herido al Alto Bierzo (Sáb. 17:00)

La octava jornada del Grupo VIII de la Tercera División de España llega a la zona del Bierzo, concretamente a Bembibre, donde se disputará uno de los partidos más atractivos del sábado futbolero en la categoría.

Y es que a las águilas mineras las visita un rival especialmente incomodo como es el Real Ávila, un equipo que llega heridotras sumar dos derrotas consecutivas, la primera de ellas ante la Gimnastica Segoviana y la segunda de ellas ante el Beroil Bupolsa en tierras abulenses, lo que deja tocado al conjunto castellano previo a su visita a Bembibre.

Antes de estos tropiezos, el Real Ávila sumaba un récord inmaculado de cinco victorias consecutivas, un estado de forma que querrán recuperar a costa de un crecido Atlético Bembibre que llega también en un buen momento.

Y es que, tras un comienzo accidentado donde sufrirían dos derrotas de manera consecutiva, los chicos que dirige Fernando Rodríguez Orallo, mejor conocido como ‘Ministro’, los bercianos suman cinco encuentros sin conocer la derrota, cediendo un solo empate, frente a La Bañeza, y sumando de tres los puntos hasta en cuatro ocasiones ante rivales que comparten objetivos con el club rojiblanco.

Ante este panorama, los de El Bierzo querrán seguir su buen estado de forma que les permite encaramarse en la zona noble de la clasificación, lejos de la zona que relega a la Regional de Aficionados y que, en caso de mantener este estilo, les permitirá certificar la permanencia en Tercera pronto, accediendo a la posibilidad de soñar con colarse en la fiesta de los Play-Off

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olimpico no puede sumar en casa del Rayo

El Olímpico de León adolece de puntería de cara a gol y suma una nueva jornada sin puntuar…