Inicio Destacado Santa Marta pone a prueba Los Dominicos

Santa Marta pone a prueba Los Dominicos

0
0
    • Tras dos jornadas con visitas difíciles, el equipo salmantino pondrá a prueba la solvencia en casa de los verdiblancos (Sáb. A las 17:00)

La octava jornada del Grupo VIII de la Tercera División de España abre este fin de semana en sábado dentro de la provincia de León, con la Virgen del Camino, equipo que ha abierto esta campaña en un gran momento deportivo que les ha permitido situarse justo por debajo de los puestos privilegiados de Play-Off en la tabla de clasificaciones.

Un inicio, en el que suman cuatro victorias y tres derrotas, sumando 12 de los 21 puntos posibles, ocho por encima de la zona de descenso. Un buen arranque que se ve empañado por el flojo rendimiento que ha mostrado en casa. Y es que la suerte del calendario ha querido que los chicos de Roberto Carlos sumen dos jornadas consecutivas sin puntuar en su feudo.

Tras una gran primera victoria sobre el Uxama (4-1), el equipo afincado en Los Dominicos ha sumado dos dolorosas derrotas, la primera de ellas frente al Real Ávila, con contundente resultado en favor de los visitantes (0-3) y sumando otra derrota más ante el Atlético Astorga en uno de los derbis de la categoría por 1-4.

Estos dos partidos frente a rivales duros dejan la asignatura en casa pendiente para los virginianos que podrán redimirse ante su gente este sábado si suman tres puntos frente a un rival directo en la lucha por no mantenerse lejos de los puestos de condena a Regional de Aficionados.

En frente, los leoneses tendrán a un equipo que tiene una clara dinámica negativa. Y es que, tras iniciar con dos victorias, una de ellas importantísima en casa frente al Astorga, los salmantinos han sumado únicamente dos puntos en las últimas cinco semanas de competición, perdiendo puntos contra rivales de su misma categoría que podrán ser vitales en unos meses cuando se decida la suerte del torneo.

Una dinámica que viene marcada por los problemas de puntería del equipo que visitará a la Virgen esta jornada. Y es que los de Salamanca son la segunda peor artillería de lo que se ha disputado en esta campaña, con únicamente cuatro goles en su haber tras siete encuentros, y sumando ya tres partidos sin ver puerta este año.

Ante este panorama, el CD Virgen del Camino buscará sumar tres puntos que, en primer lugar le sirvan para firmar su permanencia lo antes posible, y por otro les permita soñar con objetivos mayores en el torneo.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural se lleva la victoria ante la densidad

La Cultural empata a puntos, 26 para ser exacto, con un Sanse en caida libre y que visitar…