Inicio Balonmano ADEMAR El Ademar Juvenil pasa el rodillo en Liga

El Ademar Juvenil pasa el rodillo en Liga

0
1
  • El equipo juvenil del Abanca Ademar León dirigido por Felipe Verde Tello y Gonzalo Carou, obtuvo ayer una gran victoria frente a un Aula Cultural que solo le pudo plantar cara en la 1ª parte.
  • Pleno de victorias en este fin de semana para el Abanca Ademar León en todas sus categorías

Los canteranos del equipo ademarista viajaban en el día de ayer a la localidad de Valladolid para obtener de todas las maneras posibles la victoria frente a un Balonmano Aula Cultural del que no sabían nada y que les podría poner las cosas difíciles. A las 14 Horas la expedición marista se disponía a salir de la ciudad desde la parada de bus del IES Ordoño II dirección Pabellón Cristobal Colón en la cual estaría esperando un rival al que batir. El cuadro Leonés salió muy concentrado y mostrando una faceta muy competitiva desde el comienzo del calentamiento, en el inicio del partido correspondiente a la Jornada 2 de Liga Territorial. Se mostró desde un inicio las desigualdades que había entre ambos equipos, el partido siguió una dinámica marcada por la intensidad defensiva que tenía el Ademar, haciendo que el conjunto vallisoletano tuviera dificultades de cara a portería, aún así el conjunto Pucelano consiguió anotar 10 tantos en la 1ª parte. Al descanso el marcador era favorable 10 – 17 al cuadro marista

En la 2ª parte el rodillo marista se puso en marcha y empezó a escaparse en el marcador, en el cual no tuvo ningún tipo de respuesta por parte del Aula, ni siquiera un tiempo muerto en el minuto 10 de la 2ª parta bastó para conseguir acercarse ya que las distancias seguían aumentando sin cesar hasta llegar a una diferencia máxima de 35 tantos, finalmente el encuentro se cerró con un 14 – 48 favorable a los leoneses.

Gracias a esta victoria el Abanca Ademar Juvenil “A” se coloca 1º de grupo empatado a puntos con el C.B Delicias al que se enfrentará en las próximas semanas, siguiéndoles de cerca están el C.B Salamanca y el Abanca Ademar Juvenil “B”, este último que consiguió sus primeros 2 puntos en la mañana de hoy a costa de un Balonmano Zamora desubicado completamente del que se fue en el marcador en los primeros compases de partido con un marcador final de 40-26 frente al equipo dirigido por Álvaro Carbajo.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Ademar Juvenil “hace aguas”

El Juvenil Marista co-lidera 1º la clasificación junto al BM.Salamanca 2ª vez que el conju…